David Grande y De la Nava afinan puntería en la victoria de Unionistas ante el Becerril

David Gallego jugó a muy buen nivel el tiempo que estuvo sobre el césped

El plantel de Unionistas disputó ante el Becerril un nuevo partido de pretemporada que saldó con triunfo por 0-4.

Nueva prueba para el equipo de Roberto Aguirre que en esta ocasión viajaba a tierras palentinas para medirse al Atlético Becerril en un duelo que quedó definido por buenas fases de juego en el primer tiempo y el acierto en el área del delantero David Grande que entendió a la perfección las llegadas desde banda para estar atento al remate.

 

De hecho apenas habían pasado seis minutos de partido cuando llegó el primer tanto del punta madrileño que aprovechaba para culminar de cabeza una buena acción y el centro de otro de los destacados del primer tiempo del duelo, David Gallego. 

 

Y en el minuto veinte de nuevo Grande no perdonó en el área para hacer el segundo ante Sevi. Antes de la media hora pudo llegar el tercero por mediación de Romero, pero esta vez el portero local lo evitó. Fue a partir de ese momento cuando el choque entró en una fase sin dominador claro. Tocó parar para hidratarse y hasta el descanso la mejor ocasión fue de Javi Navas a través de un disparo lejano.

 

En la reanudación bajó la intensidad y también el Atlético Becerril intentó estirar sus líneas en busca de recortar distancias pero sin ocasiones claras. Lo acabó intentando de nuevo Unionistas en el tramo final con un animoso Diego y con los intentos de Garrido aunque el que encontró recompensa fue De la Nava, listo para aprovechar un fallo del guardameta local primero y también estar atento a un rechace tras el centro de Piojo con el que consiguió también el doblete y redondear la victoria.