David Grande, antes del derbi: "No tenemos miedo a perder y vamos a salir a ganar desde el minuto 1"
Cyl dots mini

David Grande, antes del derbi: "No tenemos miedo a perder y vamos a salir a ganar desde el minuto 1"

El delantero madrileño de Unionistas CF señala que el Salamanca CF es un "buen equipo", pero que van a salir a por ellos "desde el minuto 1".

David Grande es el '9' del Unionistas de Salamanca y llegó este verano para darle al equipo más gol y otra serie de características en la zona de ataque de los de Roberto Aguirre, que ya dirigió al atacante madrileño en su etapa en el Lealtad y con muy buenos resultados.

 

No en vano, el ariete anotó 16 goles, su mejor registro en Segunda B, de la mano del técnico asturiano, y quiere seguir aumentando esa cifra. Por el momento, lleva anotados tres goles, todos ellos desde los 11 metros, donde se ha mostrado infalible.

 

Éstas fueron algunas de sus reflexiones antes del derbi contra el Salamanca:

 

- "Va a ser un partido bonito, debe ser importante y más después de lo que pasó el otro día. Tenemos ganas de los 3 puntos".

 

- "La forma en la que nos ganó la Cultural nos dejó un sabor de boca malo. El Salamanca es un buen equipo y queremos ir a por ellos".

 

- "En el vestuario no se ha hablado mucho del derbi, pero sí se ve por redes sociales la rivalidad que hay. Yo he llegado nuevo y tampoco entiendo muy bien por qué pasa esto".

 

- "No tenemos miedo a perder y vamos a salir a ganar desde el minuto 1. Luego, que pase lo que tanga que pasar. Tenemos buenas sensaciones".

 

- "El míster me exige y es lo que tiene que hacer y entiendo a la perfección lo que me pide. Los goles ahora vienen de penalti y los quiero meter como sea. Tenemos jugadores muy buenos en todas las posiciones. No me pongo una cifra de goles porque la Segunda B es muy complicada".