David Gallego, cerca de finalizar su calvario y volver al césped con Unionistas CF
Cyl dots mini

David Gallego, cerca de finalizar su calvario y volver al césped con Unionistas CF

El jugador de Unionistas de Salamanca encara la última fase de su recuperación de los problemas de pubis que le han impedido apenas jugar esta temporada.

La enfermería de Unionistas CF se está vaciando poco a poco y ya 'solo' tiene dos inquilinos. Uno es, por desgracia de larga duración, como Pau Cendrós, cuya operación tras romperse el cruzado ha sido un éxito, pero estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

 

El otro, es David Gallego, quien encara ya la última fase de la recuperación de sus problemas de pubis que apenas le han permitido participar con el equipo este temporada. De hecho, el central-lateral-extremo zurdo de Unionistas CF tan solo ha jugado cuatro partidos esta temporada, dos como titular, para un total de 160 minutos.

 

Así las cosas, el jugador se ha visto obligado a parar con el fin de solucionar un problema que es muy 'guerrero' como la pubalgia, con un tratamiento preventivo que le ha llevado a estar fuera varias semanas. No en vano, Aguirre espera contar muy pronto con los servicios del jugador.

 

No hay que olvidar que Unionistas CF también ha sufrido una plaga de lesiones, porque además de Cendrós (larga duración), Admonio, Ayoze, Piojo, Quintana, Diego y Guille Andés han tenido problemas en este arranque de la temporada.