David Ferrer desmiente al Ayuntamiento y niega su presencia en las clases de tenis previstas para Ferias

Tweet publicado por David Ferrer

El tenista ha asegurado que es falso que esté en Salamanca para impartir clases de tenis junto a otros tenistas profesionales.

El tenista David Ferrer ha desmentido al Ayuntamiento de Salamanca y ha negado su presencia en Salamanca durante la programación deportiva prevista por el Consistorio para las próximas Ferias y Fiestas de la capital. Así lo ha explicado a través de la red social Twitter, en la que ha asegurado que es "falso" que vaya a dar clases de tenis en la ciudad.

 

Además, ha querido aclarar que la participación en los eventos será anunciada a través de sus redes sociales. "Últimamente estoy recibiendo noticias falsas sobre mi presencia en ciertos lugares que no es verdad. Solo informaros de que cualquier evento que vaya a ir os lo hare saber desde redes sociales", ha escrito en su red social.

 

 

El Ayuntamiento de Salamanca anunció este martes la presencia de David Ferrer, junto a Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Anabel Medina, durante las fiestas de la capital con el Touchtennis Salamanca en el pabellón de La Alamedilla el 14 de septiembre con una clase maestra con estos tenistas profesionales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: