David Delfín reúne a sus amigos para celebrar la primavera


David Delfín

A pesar de que David Delfín está alejado de la vida pública y la última vez que pudimos verle fue en el funeral de Bimba Bosé, el diseñador no ha abandonado su vida social y ha aprovechado el buen tiempo que se ha instalado en la capital para reunir a sus amigos más cercano y celebrar la primavera.

Hasta la Casa de Campo de Madrid se han trasladado la cuadrilla del diseñador, entre los que figuran Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Hiba Abouk, Melania Pan o su exnovio, el televisivo estilista Pelayo Díaz. Bajo el sol y en familia han disfrutado de una estupenda comida al borde del lago de uno de los pulmones de Madrid, entre risas, muestras de cariño y complicidad.

 

Retratando el momento han compartido una foto de grupo en sus redes sociales, en la que aparecen todos menos David Delfín y su novio Pablo Saéz, pero agradecen la invitación por parte del diseñador y confirman su presencia etiquetándole en la misma.

 

 

Aunque David fue diagnosticado de tumoración cerebral a mediados del año pasado, afronta la situación con optimismo y discreción, refugiándose en su núcleo más cercano, que se han convertido en su mejor medicina.