David Bustamante rompe su silencio: "Estáis tirando mi imagen por los suelos. No lo merezco"

David Bustamante había mantenido silencio respecto a su separación de Paula Echevarría pero por fin ha hablado y atención porque molestó sí que está. 

Lo ha hecho para las cámaras de 'Sálvame', que descubrían el que ha sido su refugio durante los días, en casa de sus padres en San Vicente de la Barquera. Ocho días después de que saltara la noticia de su separación de Paula Echevarríal cantante se ha pronunciado sobre su delicada situación personal. A las puertas de su casa ha reconocido, que "hay un distanciamiento, pero no es definitivo".

 

El cantante no pierde la esperanza y confía en que su matrimonio volverá a ser el que era. "Seguro que se recupera, nos queremos todos mucho". 

 

Claramente molesto por los comentarios publicados en algunos medios sobre su estilo de vida, Bustamante ha manifestado: "Estáis tirando mi imagen por los suelos. Es feo, no me lo merezco porque siempre me he portado bien con la prensa". 

 

La pareja se ha repartido las vacaciones de Semana Santa de la niña tras su separación. El cantante está ahora con la pequeña Daniella en Cantabria, mientras Paula cuenta las horas para reencontrarse con ella en Asturias.