David Bisbal y Chenoa... 'Escondidos', de la mano

Los propios protagonistas han compartido en sus cuentas de Instagram imágenes de este momento histórico para los fans de OT. Ensayando cogidos de la mano.

Falta poco más de una semana para que los quince participantes de la primera edición deOperación Triunfo se suban al escenario del Palau Sant Jordi este próximo lunes 31 de octubre.

 

Los concursantes ya se encuentran inmersos en la preparación de este gran espectáculo que servirá para poner el broche de oro a este especial por los quince años de Operación riunfo. Una reunión que ha dado mucho de que hablar, desde el enfado de Juan Camus con Universal al reencuentro de David Bisbal y Chenoa.

 

Ambos artistas comenzaron una relación dentro de la academia de OT que duró más de dos años. Un amor que terminó de una manera un tanto inesperada para Chenoa cuando el almeriense anunció la ruptura en una rueda de prensa en Caracas. 

 

Pasados los malos momentos, parece ser que ambos han sabido sacar toda su profesionalidad y se han propuesto regalar a todo el público uno de los temas más recordados de esta edición. Hablamos de Escondidos, la canción que interpretaron a dúo hace ya quince años. Un tema que ya se encuentran ensayando.

 

Los propios protagonistas han compartido en sus cuentas de Instagram imágenes de este momento histórico para los fans de OT.

 

A la imagen de Chenoa y Bisbal antes de ensayar se suman los vídeos que ha publicado el almeriense en su Instagram Stories donde se les puede oír cantando el tema mientras entrelazan sus manos. Un pequeño aperitivo que adelanta lo que se vivirá en el Palau Sant Jordi este 31 de octubre.