Daniel Sanz y Verónica Sánchez se hacen con la carrera del VIII Centenario de la USAL

Daniel Sanz, Luis Miguel Sánchez y Antonio Cuadrado (Foto: T. Navarro)
Ver album

En esta ocasión la recaudación de las inscripciones fue a parar a la Asociación de Parkinson de Salamanca.

El recinto deportivo de Salas Bajas ha acogido la primera carrera del III Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL y cuyo objetivo es ayudar a la Asociación Parkinson Salamanca, donde irá destinada la recaudación que se ha obtenido con las multitudinarias inscripciones que se han realizado este año.

 

A las 10:30 horas, y de manera previa a las competiciones infantiles y absolutas del Circuito del VIII Centenario, se llevó a cabo la marcha de 1.285 metros, cuyas inscripciones se destinarán de manera íntegra al desarrollo de proyectos para la lucha contra esta enfermedad degenarativa. 

 

Por su parte, la prueba salmantina del III Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario dió comienzo a las 11 horas con las carreras infantiles, en las categorías benjamín-alevín (1.285 metros) e infantil-cadete (1.785 metros). Media hora después comenzó la carrera absoluta, dirigida a mayores de 16 años y que recorrió durante 10 kilómetros el emblemático casco histórico de la capital del Tormes.

 

Los ganadores en categoría masculina han sido Daniel Sanz, Luis Miguel Sánchez y Antonio Cuadrado. Por su parte, en categoría femenina, las afortunadas han sido: Verónica Sánchez, Lourdes Lobato y Paula Santos.