Daniel Sanz y Verónica Sánchez desafían al frío y se imponen en la carrera del VIII Centenario de la USAL

Carrera VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
Ver album

Los atletas han sido los más rápidos de una prueba que ha transcurrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y ha contado con la participación de más de 500 atletas.

La Universidad de Salamanca ha desafiado al frío y a la lluvia, que han dado una tregua en la tarde de este sábado, para disputar la quinta edición de la carrera del VIII Centenario del Estudio salmantino. Una prueba ya consolidada en el calendario de carreras populares de Salamanca y que ha contado con la participación de más de 500 atletas de todas las categorías.

 

Así, Daniel Sanz y Verónica Sánchez han sido los más rápidos de la carrera, que ha transcurrido sobre un circuito de 10.000 metros y que ha partido desde el complejo deportivo de Salas Bajas para recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

 

Antes de la carrera absoluta han tenido lugar las pruebas de las categorías menores, en las que los más pequeños han podido disfrutar de un circuito por el complejo deportivo para fomentar su afición por el deporte y por el atletismo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: