Daniel Sanz y Gema Martín se imponen en unos rápidos e igualados 10km de Santa Marta

Ver album

La prueba ha transcurrido por las calles de la localidad y ha contado con un emotivo homenaje antes de la salida al recientemente fallecido presidente de Alcer, Carmelo Martín

Santa Marta se ha convertido este domingo en punto de encuentro para todos los amantes del atletismo y de las carreras populares gracias a la celebración de su ya tradicional '10km Ciudad de Santa Marta'. Una multitudinaria, rápida y emotiva carrera en la que se impusieron Daniel Sanz y Gema Martín.

 

De esta forma, en la categoría masculina y tras un igualado paso por la primera vuelta del circuito, de cinco kilómetros, Daniel Sanz consiguió llegar a la meta final unos metros por delante de Iván Roade. El tercero en subir al podio fue Marcos Gómez. Por su parte, en féminas Gema Martín fue por delante durante prácticamente toda la carrera, mientras que Mónica Gutiérrez y Jimena Martín fueron segunda y tercera respectivamente.

 

Antes de que la carrera absoluta tomara la salida tuvieron lugar carreras de promoción de las categorías inferiores. Además, la organización, los corredores y el Ayuntamiento santamartino rindieron un emotivo homenaje al recientemente fallecido presidente de Alcer, Carmelo Martín. De esta forma, se guardó un minuto de silencio y los miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, David Mingo, y la concejal Silvia González, le entregaron un ramo de flores a su mujer, María Eugenia Lucas. Además, se leyó una carta en su recuerdo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: