Daniel Martín, el arquero salmantino invidente, por fin recibe la vacuna: "Es el mayor regalo y triunfo de mi vida"
Cyl dots mini

Daniel Martín, el arquero salmantino invidente, por fin recibe la vacuna: "Es el mayor regalo y triunfo de mi vida"

Daniel Martín, arquero salmantino

A escasos días para el Europeo, Dani Martín mostraba su "miedo" a Tribuna de Salamanca, pues todavía no había sido vacunado. Dos días después ha sido escuchado. 

Dani Martín Anaya lamentaba en una entrevista concedida a Tribuna de Salamanca "que se vacune a unos sí y a otros no" y más aún con la vacunación de la Selección española. "Cuando probablemente no tengan tanto riesgo como el que yo tengo". De hecho, hace unos días desde el Servicio de Cardiología del Clínico"emitieron un informe en el que se explicaba que soy de riesgo. Nunca jamás pensé que se llegaría a este punto".

 

Tras ello, Dani Martín ha notificado hoy, 11 de junio, que por fin ha sido vacunado con la vacuna Janssen la de una sola dosis: "Estoy muy contento y feliz. No os podéis hacer idea, lo emocionado, lo feliz y lo contento que estoy. El mayor regalo de mi vida. El mayor triunfo. De verdad", sostiene. 

 

"De corazón lo digo, gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Muchísimas gracias por todo el apoyo. He pasado unas semanas, unos días muy mal, pero después de esta recompensa, ha merecido la pena. Seguimos superando ostáculos día a día", finaliza. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: