Daniel Llanos acusa al PSOE de manipular con las fotos del barrio de San José y se atreve a pedir dimisiones

Obras San José

El concejal de obras arremete contra el PSOE y sus críticas a la situación actua lde las obras de San José, asegurando que miente utilizando fotografías de hace tiempo. Llega incluso a pedir la dimisión de los responsables de las mismas 

Dani Llanos ha salido al paso de la denuncia realizada por el Partido Socialista sobre la situación que calificaron de "desastrosa" de las obrasa en las aceras de barrio de San José de Salamanca. Llanos asegura que esas denuncias son la prueba de que el PSOE "necesita visitar más los barrios y así dejar de hacer el ridículo", asegurando que las fotografías que remitieron son de hace días. "No sé quién se las habrá enviado pero es evidente que no las han corroborado porque no está así", ha dicho mostrando tanto las imágenes remitidas por el PSOE como las que él tiene sobre la situación actual. 

 

Llanos califica esta situación de "polémica absurda" porque no se han preocupado de saber de la situación de primera mano en la Comisión de Fomento "para dejar de mentir". Ha apuntado a que es cierto que existe cierto retraso en algunas zonas señalando a las condiciones climatológicas como responsable "porque ha estado lloviendo y, por ejemplo, era imposible colocar el caucho". El concejal acusa al PSOE de "mentir y manipular a los vecinos con fotos falsas" por lo que cree que deben "pedir perdón" y en caso contrario "dimitir". Además dice lamentar que desde el PSOE se "ponga en tela de juicio el trabajo de los técnicos municipales y de las tres empresas salmantinas que realizan las obras". 

Noticias relacionadas