Dani Romo, confirmado como nuevo entrenador del filial de Unionistas
Cyl dots mini

Dani Romo, confirmado como nuevo entrenador del filial de Unionistas

Romo ya trabajó en Unionistas en la temporada 2014-15, con los puestos de director metodológico y entranador de cantera.

Unionistas de Salamanca y Dani Romo han alcanzado un acuerdo por el cual el charro se convierte en el técnico del conjunto blanquinegro de cara a la inminente temporada. El entrenador salmantino, de 31 años, regresa a la que ya fuera su casa en la temporada 2014-15. En aquella ocasión ocupó los cargos de director metodológico y entrenador de cantera.

 

Graduado en CAFyD, posee el título de magisterio en Educación Física y el de entrenador nivel III UEFA Pro desde 2015. Romo posee también una nutrida experiencia tanto en los banquillos como en otros ámbitos futbolísticos. Entre otros cargos ha dirigido al Ciudad Rodrigo CF y ha sido el segundo entrenador del CD Guijuelo.

 

En su currículum destacan también sus diferentes etapas en clubes asiáticos: director de metodología en el Hangzhou GreenTown de la Superliga China y entrenador asistente y analista en el Al Shaniya de la Primera División catarí. Tras la confirmación de Dani Romo, en los próximos días se irá comunicando el organigrama y los jugadores que formarán parte del filial unionista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: