Dani Mori y su estreno en Copa del Rey: "Pensamos en ganar y meteremos el mejor equipo que consideremos para ello". 
Cyl dots mini

Dani Mori y su estreno en Copa del Rey: "Pensamos en ganar y meteremos el mejor equipo que consideremos para ello". 

Dani Mori (Foto: Arai Santana)

Dani Mori lo tiene claro, va a ganar y cree que el equipo podrá competir en las dos competiciones. 

Convocatoria: "Se queda íñigo, que continúa su proceso de recuperación. Tenemos buenas sensaciones con él y se trabajará para que llegue el domingo. Además, ha pasado un proceso febril...hoy no ha entrenado. Además, Antonio Marín llevaba unas semanas con molestias en el aductor, se le están ahciendo pruebas, por lo que será baja. Además, Lamadrid será baja por un mal gesto y por precaución no viajará. Parece que puede haber lesión. Por ello, entrará Leslie en convocatoria". 

 

Caso de Lamadrid: "Lamadrid tenía sería posibilidades de entrar, está trabajando muy bien en banda derecha, en media punta...pensamos en él para el Sardinero, pero al final vienod como iba el partido lo descartamos. Es una lástima esta lesión por él y por el equipo, por supuesto". 

 

¿Cómo se afronta este partido? "El equipo afronta el partido como uno más. Jugamos el sábado con una exigencia altísima. El futbolista que vaya a entrar mañana, podrá entrar también el domingo y el siguiente contra el Calahorra. El Algeciras es un partido más de liga". 

 

¿Cómo está el equipo? "Sabíamos de la exigencia del viaje. Ahora mismo lo que nos tiene en cabeza es recuperar a los futbolistas, que no haya lesionados y que puedan saltar al campo al 100%. Hicimos un esfuerzo increíble en Santander, el viaje fue largo y todo es muy inminente. Nos ha tocado un rival muy lejano, pero tenemos que afrontarlo. Necesitamos coordinar el descanso bien, que esté todo perfecto, dormimos en Sevilla y haremos un buen plan para llegar en buenas condiciones. Somos profesionales". 

 

Algeciras: "Es más de lo mismo. Equipo muy potente, que te exigen dar el máximo cada minuto. Es un equipo bien armado con un proyecto de mucha entidad y muy complicado. Nosotros, al igual que en nuestra competición, es un rival al que se le puede ganar porque está en nuestra categoría. Es lo principal, competir al 100% para poder ganar". 

 

Sistema: "Hicimos una variante, funcionamos en bloque. En líneas generales, funcionamos con nuestro trabajo y sistema, va moviéndose en función de las necesidades. El equipo tiene alternativas para variar al sistema habitual. Nos interesan los movimientos tanto ofensivos como defensivos de los jugadores y estamos contentos con la participación de Nespral y después de Pitu". 

 

Portero y Pereiro: "No lo tengo decidido. Salva está a aun nivel altísimo, da mucha seguridad a sus compañeros y al final afrontamos el partido como competición. Bloch también trabaja bien, pero no lo hemos visto en partido. Hay posibilidades para que entren los dos. En la línea, Pereiro. Lo valoraremos, no es que vayamos hacer rotaciones, hay que ver bien el plan de partido y en función de ello decidir. Pensamos en ganar y meteremos el mejor equipo que consideremos para ello. Queremos ganarlo y estar ahí. Lo único que nos puede hacer cambiar es una posible prórroga, siendo conscientes de que dentro de tres días tenemos otro partido, donde tenemos que rendir al 100 por 100". 

 

Y se repite: "Afrontamos el partido para ganarlo. No lo sentimos de otra manera. Tenemos una plantilla amplia, tenemos jugadores que pueden entrar en cualquier momento. De inicio vamos a pelearlo y afrontarlo. Si yo viese que no podemos competir las dos competiciones lo manifestaría, pero no lo veo así". 

 

¿Se han ensayado los penaltis? (Risas) "Nos centramos en los 24 puntos, más que en los empates. Todos los equipos juegan, a todos les cuesta ganar y me tengo que centrar en cómo competimos. Vamos a ganar, no pienso nada más allá".  

 

La afición: "Entendemos que no habrá ningún desplazamiento masivo. Estaremos pendiente de si hay algún socio, pero aunque sea en la lejanía seguro que nos envían mucha fuerza". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: