Dani Mori: "Vamos a tener que hacer un grandísimo partido y, entre otras cosas, defender muy bien"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Vamos a tener que hacer un grandísimo partido y, entre otras cosas, defender muy bien"

Jornada previa a la cuarta jornada de liga de la 1ª RFEF, jornada que comienza en viernes para Unionistas de Salamanca. Así analiza el entrenador el encuentro. 

¿Quién queda fuera de la convocatoria de Unionistas? "Quedan fuera Edu Cortina por lesión y Jorge Mier por unos principios de fastitis plantar, vamos a prevenir y pensamos que parando dos días podría estar en Bilbao, pero no ha remitido el dolor y seremos conservadores con él. Tuvo esta lesión el año pasado, pero ahora es en el otro pie, así que preferimos que se recupere bien y, a partir, de ahí entra Óscar del juvenil". 

 

Semana corta de trabajo: "Se nota que es en viernes. El equipo ha dado un paso adelante, pero creo que a pesar de que hay un día menos, hemos sacado provecho". 

 

El rival, ¿cómo lo analiza el míster? "Es un filial muy ofensivo con grandes individualidades, muy verticales, que combina muy rápido y muy bien. Combinan por fuera y por dentro, hicieron play off el año pasado, ha introducido jugadores de abajo, pero todos con mucho potencial y proyección y en un campo de estos siempre habrá dificultad. Tiene grandes individuales, Tora, Serrano...son jugadores determinantes, Jon o Serrá, cualquier jugador que pueda entrar al mediocampo hacia adelante son importantes, igual que los laterales. Además, esta semana recuperan a Paredes, que venía de dinámica de primer equipo. Son un gran equipo y trabajan bien". 

 

¿Qué tiene que hacer Unionistas para ganar el encuentro? "Tenemos que estar bien defensivamente, si tú no haces un partido perfecto y aún así no tienes garantías de éxito, estás condenado. Tenemos que tener el balón y hacer un gran partido en líneas generales. Vamos a tener que hacer un grandísimo partido y entre otras cosas defender muy bien". 

 

Con los pies en el suelo: "Por mí parte lo tengo claro. En los futbolistas no veo diferencia más allá, hay muy buen ambiente entre ellos, pero trabajando porque queremos buscar muchas más victorias para llegar al objetivo. Lo tenemos que llevar con naturalidad. No podemos ponerlo con la hipótesis de que vamos a perder. Mientras que haya un balón en juego, trataremos de sacar puntos". 

 

Inyección de moral: "Estamos muy contentos con los siete puntos, porque ya no nos los quita nadie. Nos vienen muy bien, no es fácil conseguir dos victorias y un empate, son una puntuación alta y tenemos que seguir trabajando para afrontar todo lo que nos vega por delante. Muy contentos con siete puntos en nueve jornadas". 

 

Situación de Abdul: "Está en trámites su licencia para jugar. En principio, él entrena con nosotros, tiene licencia con el filial, si consideramos oportuno, porqué no. Está trabajando y ha venido a buscar oportunidades, lo hace bien y trabaja, combina grandes actuaciones con errores y pérdidas manifiestas. Si va mejorando eso...veremos, es jóven y tiene que ir mejorando". 

 

Partidos los viernes: "Me guste o no tienes que afrontarlos. El fútbol ha cambiado, estamos en una categoría que está cerca de ser profesional y la tele pone esto, somos privilegiados. Eso significa que estamos arriba, bendito problema". 

 

Mandi Sosa: "Están en ello. Sí me gustaría que fuera él el fichaje. Marca diferencias y evidentemente sí, porque es un jugadorazo". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: