Dani Mori: "Trabajamos para que esto suceda, cada persona aporta lo que puede y así es Unionistas"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Trabajamos para que esto suceda, cada persona aporta lo que puede y así es Unionistas"

El entrenador de Unionistas tuvo palabras para todos los que forman parte del proyecto. Agradecido ha valorado la victoria y la posición en la tabla. 

Dani Mori (Foto: Arai Santana)
Ver album

Sensación: "Estoy muy contento, muy orgulloso de todo lo que se está desarrollando, del trabajo y de que sumamos todos; desde vosotros, el Reina como se ha puesto de bonito y en líneas generales todo el club. Todos tenemos la capacidad de sumar para que este tipo de cosas pasen. A disfrutarlo y mañana a pensar en el siguiente partido. Las victorias hay que valorarlas, he ganado muchos partidos y he convivido con la derrota, por lo que valora la victoria. En la línea de siempre, a difrutar de esto con los nuestros, porque ha sido muy duro". 

 

Valoración de la situación, primeros de la 1ª RFEF: "Trabajamos para que suceda esto, cada uno aportando lo que sabemos. Es mucho más que cuatro amigos, Unionistas está haciendo las cosas bien, ojalá que hagamos de esto un fortín, pero evidentemente con sensatez, con sentido común. Todos estamos contentos, hay que celebrarlo y ya pensaremos el siguiente. Estamos disfrutando de que podemos hacer este tipo de cosas": 

 

Qué queda por mejorar"El equipo tiene que seguir trabajando, el Deportivo nos buscó en una situación concreta y lo supimos gestionar rápido para dejar de sufrir. Tenemos futbolistas que trabajan muy bien y tener a la afición hace que te lo creas". 

 

Banda izquierda: "El rival te incomoda, busca situaciones para hacerte daño, pero nosotros hemos visto como se ha expuesto. Estoy sufriendo, pero también voy a hacer por hacerte sufrir a ti, es lo que tiene Unionistas. Cris Montes es un pedazo de futbolista, pero hemos apostaod ahora por esto. Es un futbolista que adoro. Le he dicho que estaba el partido para Manu, quiero que estén todos enchufados, pero ellos entienden que son situaciones en las que te toca decidir. Cris Montes va a jugar, es una situación anecdótica, no ha pasado nada con él, es una maravilla, pero hoy el partido ha ido por el otro lado". 

 

Valor a..."Al global, a como nos hemos sobrepuesto a su gol, al Deportivo que se te adelanta y te está haciendo daño. Sobre todo eso. Después gestionar la segunda parte, consigues que no te genere a ti, teniendo que arriesgar. Fantástico todo, cuando te falta un pequeño esfuerzo, encima tienes a 2.500 tíos que te dicen que puedes conseguirlo". 

 

Afición: "Es una maravilla y lo digo por lo que siento. Esto es una maravilla". 

 

Yeray: "Agradecerle el trabajo que lleva haciendo todos estos años, me parece sensacional, es maravilloso, pero no será nuestro prepa, agradecer que sea como es él. Trataremos que el cambio se note lo menos posible". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: