Dani Mori todavía más optimista ante las adversidades: "Los futbolistas que estén lo harán bien, tengo plena confianza en ellos"
Cyl dots mini

Dani Mori todavía más optimista ante las adversidades: "Los futbolistas que estén lo harán bien, tengo plena confianza en ellos"

Dani Mori (Foto: Arai Santana)

Vuelta a la rutina, a los entrenamientos y a la competición. Todo ello, dentro del mercado de invierno. Dani Mori analiza la situación de su equipo tras el parón. 

Cómo está el equipo: "EL equipo está con ganas, ilusión y ganas de retomar la competición después de unas semanas en las quehemos trabajado muy bien. Hemos seguido trabajando durante las vacaciones y ahora estamos a un nivel muy alto. Al final, prevalece el trabajo por encima del covid, que es una situación que afecta a todos. Los efectivos que tenemos están demostrando un nivel altísimo, lo que nos invita ser optimistas, somos privilegiados". 

 

¿Bajas por coronavirus o lesionados? "Son situaciones extraordinarias, privadas y no me voy a manifestar en exceso. Los jugadores que estén van al rendir al máximo, pero no sabemos quién va a poder participar a día de hoy. De lo que estoy seguro es que los jugadores que jueguen lo harán al máximo. Competiremos con los que estamos. Estamos en un estado de ánimo muy alto. Antonio Marín y Lamadrid están a pleno rendimiento, mientras que Edu Cortina está trabajando a marchas forzadas para poder llegar a Zamora. Será duda hasta el último momento". 

 

Miedo de la repercusión del coronavirus: "Lo afrontamos con naturalidad y normalidad, son cosas que no podemos controlar. El protocolo lo hemos llevado a rajatabla, pero estamos viendo el nivel de contagio y no tenemos miedo a nada. Al final, el bloque sale a relucir cuando salen este tipo de situaciones y sin problema. Los futbolistas que estén lo harán bien, tengo plena confianza en ellos. A cualquier problema buscaremos soluciones, dentro del cuerpo técnico ha habido también virus, pero está extendido en todo el fútbol a nivel nacional. Paso adelante, cero excusas y a intentar que estemos todos bien, y los que estemos a aportar el doble si hace falta". 

 

Baja de Mandi: ·Es muy importante para nosotros. En el momento en el que hay un insulto... se ha quedado en lo menos que podía haber sido. Lo que le dijo al árbitro no es recurrible, no había otra manera que no fuese esa. Hablamos con él para que no se vuelva a repetir y apoyándole, lo tomamos con sentido común, pero no puedo hacer nada". 

 

Un mensaje: "Vamos a ser todos positivos, el equipo tiene que reponerse de cualquier situación que pueda tener. Vamos a vaciarnos por las 1.000 y pico personas que van a venir a apoyarnos, nos partiremos por ellos y animo a todos". 

 

El rival: "Hemos visto todos los partidos del Zamora, es un rival muy complicado con futbolistas muy buenos, están trabajando muy bien, será tremendamente complicado, darán todo para poder ganar, pero igual que nosotros. En estrategia están haciendo goles y debemos estar a muy buen nivel para poder ganarles". 

 

Mercado: Está trabajando Toni en ello, si os parece podéis hablar con él. Ahora mismo, estoy centrado en el partido del Zamora, para intentar llegar en las mejores circunstancias posibles". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: