Dani Mori: "Sabíamos que íbamos a sufrir, vamos a saborear la victoria y a seguir paso a paso con trabajo a diario"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Sabíamos que íbamos a sufrir, vamos a saborear la victoria y a seguir paso a paso con trabajo a diario"

Dani Mori, muy humilde y destacando la filosofía de día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, valora así el encuentro de su equipo frente al Bilbao Athletic. 

¿Se puede soñar o son diez puntos menos para conseguir la salvación? "Estamos muy contentos, vamos a saborear la victoria y vamos a seguir paso a paso con trabajo a diario. Es una victoria importante con un rival importante. Estamos en una buena dinámica, vamos a intentar seguir sumando, pero no vamos a mirar más allá del entrenamiento de la próxima semana". 

 

¿La nota al equipo es de sobresaliente o podemos ver mucho más de Unionistas todavía? "Estamos al comiezo y el equipo está rindiendo bien. El equipo se está acomplando bien y hemos tenido la dosis de fortuna necesaria para llegar aquí. Como decimos siempre la línea que separa la victoria de la derrota es fina, tenemos que seguir trabajando, conscientes de que estamos haciendo las cosas bien, pero claro que hay margen de mejora, pero igual que el resto de equipos. Hemos visto un filial en construcción y a lo largo de las jornadas irá a más. El partido perfectamente se lo podrían haber llevado ellos". 

 

Líderes momentáneos: "La lína de valoración es muy positiva, estamos cotentos con el trabajo del equipo, pero me repito no vemos más allá del trabajo del día a día. Vamos a saborear la victoria, es importante y a cada victoria le daremos el valor que se merece porque es muy difícil ganar en esta 1ª RFEF. Le damos el valor que tenemos que darle, estamos en una buena dinámica, pero no podemos mencionar más allá del trabajo que hacemos, lo que transmito a mis futbolistas es el día a día". 

 

¿Entraba dentro del plan de partido aguantar los arreones del Bilbao Athletic? "Lo sabíamos. Preparamos un partido en el que se planteaban varias situaciones, incluso las presiones de puerta del ataque rival. Hacerles dudar, porque nosotros arriba somos ganadores, pero somos conscientes de que íbamos a sufrir, es que son un grandísimo equipo. Felicitar a los futbolistas por el grandísimo trabajo, los   futbolistas de la segunda parte vuelve a contener balón, necesitábamos volver a aportar. Para mí por ejemplo Pitu ha sido el más importante. Todos entraron a un grandísimo nivel". 

 

¿Qué le pide a la afición para el partido del próximo domigo? "No les puedo pedir nada, solo agradecerles. El ver esto cada fin de semana es una maravilla, no hace falta pedir nada, nos siguen y les sentimos cerca". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: