Dani Mori: "Quería que los jugadores supieran lo que es competir en el Reina Sofía, nos faltó maldad en el área"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Quería que los jugadores supieran lo que es competir en el Reina Sofía, nos faltó maldad en el área"

Dani Mori (Foto: T. Sánchez)

Dani Mori tras la victoria in extremis de su equipo, valoraba así el ecuentro de los suyos en el Reina Sofía: 

Sensaciones del partido: "Deja un poco de todo. El partido era complicado, es un equipo muy intenso, muy trabajado por su míster y era complicado. Quería que los futbolistas sintiesen lo que era jugar en el Reina Sofía y se lo dije a la directiva. Teníamos que intentarlo y lo hemos conseguido, para que los jugadores supiesen lo que es competir aquí, ya que en la jornada dos y tres tenemos dos rivales complicados. Gestionamos bien el balón, pero nos faltó maldad en el área y así se lo transmití en el descanso. Estamos trabajando en el nivel ofensivo, sin embrgo, a nivel defensivo volvimos a ceder espacios y sentí que en ocasiones no estuvimos bien. 

 

"En la acción del gol, estamos blandos. Nos quedamos parados y el balón va para la red, tenemos que ser más contundentes y defender mucho más intensos, dominando las dos áreas. Tuvimos cosas muy positivas, gestionamos bastante bien el balón y cortamos balones suyos, en la segunda parte intentamos ir a por el partido. Partido de pretemporada, con errores a nivel de bloque y de llevar el partido a donde nos interesa". 

 

De Miguel: "Es un delantero con mucho potencial. Toni lo conoce, tenía ofertas importates y se decidió por nosotros. Como rompa vamos a tener una gran temporada, va a sumar al igual que el resto de sus compañeros. De Miguel está haciendo un gran trabajo y siempre que metes dos goles te vas más satisfecho". 

 

Jugadores: "En líneas generales me han gustado todos, la dubla de la Nava y Pablo. En el centro del campo Cris Montes, Héctor Nespral...a falta de que Acosta y Lama vayan cogiendo más minutos. En líneas generales, muy bien, con todo el trabajo de los chicos y a nivel de responsabilidad exigiendo a todos. Tenemos que buscar un punto más de exigencia. Cada acción, cada entrenamiento y cada partido cuenta". 

 

Fichajes: "Cuanto antes vengan, mejor para ellos. Dependemos de cesiones y se pueden alargar. Si miras el lado positivo, es que están haciendo las cosas bien, pero te arriesgas a que se queden. Eso sí, merece la pena esperar por ellos. Esperemos que sea inminente la llegada de unn jugador, sobre todo, par poder trabajar con él con algo de margen. Entiendo que no siempre es fácil. Queremos un lateral izquierdo, un medio centro corpulento, que pueda jugar de pivote y un banda que pueda dar desborde. Evidentemente, en portería para dar competencia a Salva y el último de regalo". 

 

Calor: "El futbolista sufre y más aún en caucho. Por eso hacmeos la pausa para que el balón rodase y fuese más rápido. Hay que superar todo y no habrá nada que nos frene, trataremos de superar cualquier adversidad". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: