Dani Mori no suelta prenda con el once, pero sí aclara que controlará las cargas de sus jugadores: "Vamos a ponerles en aprietos"
Cyl dots mini

Dani Mori no suelta prenda con el once, pero sí aclara que controlará las cargas de sus jugadores: "Vamos a ponerles en aprietos"

El míster de Unionistas de Salamanca habla de Pablo Espina, analiza las posibilidades del once frente al DUX Internacional y de los horarios con poco "sentido común". 

Convocatoria: "Vienen convocados todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Mandi Sosa y entra óscar del filial, además de Javi y Miguel del juvenil". 

 

¿Cómo está Pablo Espina? "Con muchas ganas y bien. Por él hoy hubiese entrenado dos horas, ha estado haciendo el trabajo que le mandó el prepa en su casa y muy bien". 

 

Remontada: "He hablado con ellos, venimos con mucha euforia, pero hemos analizado la primera parte, sabiendo que no hemos estado bien. Creo que el Rayo Majadahonda ha sido el mejor rival que ha venido al Reina Sofía. Además, sabemos que tenemos que estar muy bien frente al DUX. Tenemos que ser sensatos y así se lo he dicho a los jugadores. Cuando explotamos nuestras virtudes somos un equipo muy complicado". 

 

DUX: "Están sacando muy buenos resultados y ganando partidos en campos importantes. Es un equipo que toca bien, que tiene muy buena salida, además de buena progresión en el juego. Tiene profundidad, con laterales que se incoporan bien y delanteros con referencia. Es un equipo muy bien armado, queremos demostrar al final que estamos fuertes en casa y ponerles a ellos en serios aprietos. Tenemos que valorarnos y hacer un partido inteligente, llevándolo a donde nosotros queremos". 

 

¿Hay ganas especiales? "Afrontar un partido en 1ª RFEF es ser un privilegiado. Solo con ser de Unionistas es una moivación increíble y cada partido en el Reina ha de ser así. Tenemos que hacer aquí los máximos posibles. Con eso hay suficiente motivación". 

 

Once inicial, ¿con cuatro pequeños?: "Veremos. Hay muchos momentos en muchos partidos donde han jugado los pequeños juntos, pero si sacas a todos de inicio... Hay que encotnrar los momentos para saber cuándo tiene que jugar cada futbolista en función de cómo vaya el partido y a partir de ahí decidir". 

 

Carlos De la Nava como '9': "Creo que Carlos hace partidos increíbles como el partido contra el Deportivo de la Coruña y el Algeciras, ese partido fue un punto de inflexión. Destaco en ese partido porque fue el gestor de todo, siempre desahogando, me encanta de '10' de '9' y en cualquier otra posición. Al final, puede jugar muy bien de segundo punta como de referencia". 

 

El físico: "Es la primera vez que nos pasa, dos días y dos días. No tenemos tiempo de recuperar y tendremos que gestionar los tiempos de carga de los futbolistas, hay que gestionar este, el anterior y el próximo". 

 

Miércoles, día laborable: "Somos conscientes de que las 19:00 es una hora que ni fu ni fa. No te permite jugar de día ni te permite qu epuedan venir los aficionados, preferiríamos más tarde o antes para que fuese día. Al final, no depende de mí. También creo que si se aplicase el sentido común el partido de la SD Logroñés se tendría que haber jugado el domingo. A los que puedan venir, que animen, ya ven lo que son capaces de conseguir en nosotros. Esta semana nos levantaron y nos hicieorn creer que podíamos levantar el partido". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: