Dani Mori, ilusionado a pesar de las bajas: "Espero la mejor versión de Unionistas, como siempre"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Dani Mori, ilusionado a pesar de las bajas: "Espero la mejor versión de Unionistas, como siempre"

Dani Mori (Foto: A. Santana)

Dani Mori opina sobre el sustituto de Cris Montes en el once inicial, la vuelta de Mandi Sosa y el cambio de horario del partido ante el Racing de Santander. 

Hasta cuatro bajas en el equipo: "Carlos de la Nava está entrenando al margen a día de hoy y queremos intentar que mañana entre con el grupo, porque es una situación que tiene que ir remitiendo y será duda con no muchas posibilidades de partir de inicio y luego a ver si hay alguna de que nos pueda ayudar en la segunda, aunque será difícil. Por otro lado, con Antonio Marín, igual. Parecía que podía ir progresando mucho mejor, pero los tiempos de la ecografía marcan que deberíamos ir algo más despacio, que está la zona mejor y las sensaciones, pero si no nos precisamos estas semanas, aunque sí entrará en convocatoria, solo entraría en caso de urgencia, en caso de lesión. Estará para intentar ayudarnos. Héctor sufrió un golpe en la rodilla, ha participado con el grupo y esperamos que no haya ningún tipo de problema. Además, tenemos la baja de Cris Montes". 

 

El rival, la Cultural y Deportiva Leonesa: "Es un partido bonito, es un campo bonito. He tenido la oportunidad de disfrutar de varios partidos esta temporada y es uno de los campos más bonitos de la categoría y ante uno de los grandes equipos de la categoría. Miras futbolista por futbolista y vamos a jugar contra un gran equipo. Lo afrontamos con mucho respeto como hacemos contra todos los rivales y somos conscientes de que va a ser muy complicado poder ganar allí. Estamos con fuerza, nos vemos bien, sabemos del potencial del rival, siendo conscientes de nuestro potencial". 

 

Qué versión quiere de Unionistas: "Quiero que se vea lo que somos, que damos todos, que somos un equipo muy honesto y que vamos a intentar ganar en cada campo. Fuera los números que tenemos son correctos y en casa estamos a un nivel muy alto. Al final, jugamos en césped artificial y nos tenemos que adaptar a jugar en cmapo natural. Somos el mejor equipo de los que jugamos en hierba artificial y crep que hemos competido todos. El único, el del Zamora. A nivel de puntuación somos un equipo correcto y afrontaremos el partido siendo conscientes de que podremos ganar a la Cultural. Espero la mejor versión de Unionistas, como siempre. Cada semana trabajamos para conseguir los tres puntos, si no lo consigues, seguimos siendo los mismos". 

 

¿Quién en entrará por Cris de inicio? "Tengo claro quién entrenará, pero no te lo va a decir. Lo tengo clarísimo. En otras posiciones tengo dudas, pero en esta no". 

 

Vuelve Mandi: "Mandi es un artista. Entrena muy bien, trabaja muy bien y tiene mucho carácter. Empuja al equipo, es una maravilla. Estamos contentos de que se haya quedado y con muchas ganas de que vuelva. Tiene posibilidades de entrar de inicio porque ya ha cumplido su sanción, está físicamente muy bien, y también puede salir en la segunda parte para ayudar. Valoraremos después del entrenamiento del sábado. No es la primera vez que cambio, porque es una maravilla verles entrenar". 

 

La afición: "Estamos muy contentos de que vengan en masa. Que vengan a ayudarnos, nos van a ayudar y siempre nos darán un plus. Hemos ido a campos en los que había menos e igualmente se hacen notar. Disfrutan del partido, del fútbol... y nos suman siempre sean los que sean. Estamos muy agradecidos, nos dan la vida". 

 

El partido del Racing: "No me voy a quejar. Es mejor jugar en ese momento por una serie de motivos. Si nos beneficia a nosotros y al club, pues por mi parte no hay problema, todo lo contrario. Si el club lo ha decidido me parece bien. Si no me pareciera bien lo hubiera dicho". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: