Dani Mori: "Hemos hecho un partido para ganar, el equipo ha gestionado todos los tiempos"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Hemos hecho un partido para ganar, el equipo ha gestionado todos los tiempos"

Positivo y con mucho orgullo. Dani Mori vuelve a hacer brillar a sus jugadores fuera y dentro del terreno de juego. Así valora el encuentro de Unionistas frente al Racing. 

Dani Mori, valora así el trabajo de sus jugadores: "Estoy contento, siempre lo estoy, independientemente del resultado, ya que dan todo lo que se les pide. Cuando alguien da todo lo que se le pide el orgullo por la persona es grande. Al final, los futbolistas representan a Unionistas, representan a su afición y es lo más importante. Con el triple cambio veíamos que estábamos perdiendo fuelle y que podíamos tener más problemas de cara al tramo final y queríamos mejorar la salida de balón con Carlos. Además, Pitu era un cambio natural ante el partido de Nespral y Rayco ya empezaba a estar cansado, por lo que queríamos profundidad y amplitud por banda para poder tener alguna de las que tuvimos en el tramo final. Lástima que no hayamos podido materializar una de esas aproximaciones". 

 

¿Qué buscaba con Nespral tan adelantado? "Buscaba ganar, básicamente. Con Nespral ahí teníamos muchas posibilidades, porque es un jugador que lee muy bien los espacios. Necesitábamos tener a ese jugador que nos permitiese tener balón y en líneas generales estamos muy contentos de la decisión tomada, además de todos los cambios. Los futbolistas están demostrando que puede entrar cualquiera y en esa línea hemos venido aquí. Sabíamos que si estábamos todos juntos y hacíamos un partido en bloque de equipo, de solidez, de lo que somos, íbamos a poner en aprietos a un gran Racing y que podíamos llevar el partido a nuestro terreno y ganar los tres puntos. No hemos concedido prácticamente nada, pocas aproximaciones contra un equipo que siempre se aproxima mucho". 

 

Sabor del punto: "Nosotros sabemos donde venimos. Ahora mismo, no afrontamos otra cosa desde inicio que no sea ganar. Hemos venido aquí a ganar, pero valoramos lo que tenemos y hemos hecho un partido para ganar. El equipo ha gestionado bien el balón, ha gestionado todos los tiempos, creo que concedimos muy poco y estuvimos creo que perfectos. Nos empatan en el tramo final...ellos han hecho su partido y se lo merecen igual que nosotros. Es un punto muy importante". 

 

La afición: "No sé si eran 700, pero parecían 20.000. Es una locura la afición que tenemos. Nos animan, nos apoyan y les adoramos. Gran parte de la temporada que estamos haciendo es por ellos. Venir aquí, que por poco se te escape la victoria y con esta afición...tienes que estar contento". 

 

Por su parte, Carlos de la Nava se quedaba con la capacidad de competir por parte de su equipo, "sabiendo sufrir y valorando el punto". Igualmente, reconocer que los de Santander han apretado, pese a que han conseguido que no les generasen en demasía. Después del gol piensa que se han "respuesto bien, apretando hasta el final en un partido muy exigente". Con respecto a la última que ha tenido de cabeza, el capitán de Unionistas se lamenta sabiendo que ahí "la hemos tenido". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: