Dani Mori: "Hay que dar valor a lo que estamos haciendo, ahora hay que mantenerlo"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Hay que dar valor a lo que estamos haciendo, ahora hay que mantenerlo"

Dani Mori (Foto: Arai Santana)
Ver album

Así analizaba Dani Mori el partido de su equipo. Contento, aunque siempre prudente, celebra y valora lo conseguido por Unionistas de Salamanca. 

Valoración y cambios de inicio: "Sabíamos el modelo de juego que queríamos frente al Tudelano. Basar el juego en los extremos y adelantar a los laterales y por eso estuvo Manu Sánchez. De hecho, de ahí llegó el gol. Sabemos que Manu puede aportar esto, pensamos que podía venir bien y el planteamiento de la segunda mitad podía venir de esta manera. Por fortuna todo ha acabado como queríamos, ganando". 

 

Y Unionistas tuvo que darle la vuelta al encuentro de nuevo: "Que valentía, qué sangre, qué corazón y personalidad. Ojalá que lo mantengamos, porque con esta actitud se puede sacar. Con este trabajo me quito el sombrero ante ellos". 

 

Los goles de Salinas: "Salinas es un futbolista excepcional y ha metido un gol excepcional. El equipo requería los cuatro cambios y estoy muy contento por él". 

 

El rival: "Solo puedo tener palabras de elogio para ellos, desde la humildad y les animo a que trabajen. Son rachas y si alguien tiene la capacidad, el coraje y el corazón de sacar adelante esto es Javier Olaizola. Al Tudelano le deseo lo mejor de corazón. Repito si hay alguien que puede revertir esta situación es él. Es un equipo que a la mínima te hace embestidas, Iván Elena llegaba y no éramos capaces de frenar sus llegadas en segunda línea. Yo estaba preocupado. Ha sido un trabajo muy exhaustivo, generándome problemas durante la semana que otros equipos no han hecho. El Tudelano es un equipo que hasta que conseguimos meter el tercero te podía haber ganado". 

 

Ilusión en Salamanca: "No voy a poner freno en que la gente este feliz. Mañana volveremos a entrenar, estamos contentos, ilusionados y que se tomen algo a nuestra costa. ¿Por qué no vamos a disfrutar? Cuando vengan mal dadas, lo intentaremos sacar, pero ahora mismo el trabajo no va a faltar". 

 

17 de 21: "Son muchos puntos y que no nos los van a quitar. Son muy buenos para nosotros. La semana que viene otro partido e intentaremos sacarlos, pero hay que darle valor a lo que tenemos y el trabajo desarrollado. Si miras la clasificación es muy positivo, estamos con una puntuación muy elevada, pero sin olvidar quienes somos, de dónde venimos y cuál es nuestra meta". 

 

Talismán, Reina Sofía: "Tenemos muy buenos números en casa y fuera. Somos un equipo incómodo, que no da un balón por perdido, que te va a generar y que le generan poco. Hay que intentar mantener los estímulos que tenemos para que suceda eso. Todos sienten que pueden aportar donde sea y cuando sea y hay que seguir así. Esto lo consiguen ellos, con su actitud y siendo honesto".  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: