Dani Mori: "Esta victoria se la dedicamos a nuestra afición que siempre está y se lo merece"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Esta victoria se la dedicamos a nuestra afición que siempre está y se lo merece"

Ver album

Unionistas de Salamanca ganó después de más de dos meses sin conseguir la victoria en la competición liguera. Exaltado durante todo el partido, analizó posteriormente el encuentro: 

Valoración del encuentro: "Estamos muy contentos de volver a la senda de la victoria, e casa y con portería cero ante nuestroa aficionados. Hemos hecho muy buen fútbol, incluso con diez. El equipo se repuso, se reorganizó y siempre hemos competido, a pesar de tener momentos en los que hemos sufrido. Hemos encontrado entre líneas a Pitu y De Miguel consiguió la profundidad que queríamos hoy. Somos terceros por lo conseguido en el campo y en líneas generales muy contento. Les hemos podido dedicar una victoria, por fin, que siempre están con nosotros. Se la dedicamos a ellos, se lo merecían". 

 

De Miguel y Pitu: "Buscábamos una lía continuista con la Copa del Rey. Hicimos dos camios, uno fue Manu, queríamos recuperarle para este partido por cómo gestiona las transiciones con Alfaro y también con De mIGUEL buscábamos la movilidad hacia portería, con Pitu movilizábamos a los exteriores. Ha salido el plan como queríamos, 

 

Situación de Mandi Sosa: "Se estropeó la tablilla, no marcaba que se tenía que ir. Pensó que el futbolista estaba perdiendo tiempo le sacó tarjeta amarilla y ante lo que le pudo decir le sacó la segunda, en caliente que es normal. Tuvimos que improvisar muy rápido, yo quería que Nespral estuviera sí o sí dentro, así que Pablo Espina se metió en derecha y qué bien lo ha hecho. El equipo se repuso, se quedó con diez, sufrimos y a los cinco minutos metemos gol. El trabajo de lunes a sábado sale a relucir". 

 

La carta a los Reyes: "El mirar cómo podemos estar. Con él podéis hablarlo mejor. Al margen de que pueda salir o no gente...que se valorará, miraremos por lo mejor de Unionistas. A parte de eso, trataremos de reforzarnos por fuera. No tenemos el jugador de banda que pueda sumarnos a la banda, los jugadores de fuera me han sorprendido, y queremos que los jugadores sean del perfil de Cris Montes. Si al final sale Pereiro tendremos que recomponer el eje de la zaga". 

 

Parón por navidades: "Volveremos el lunes 27 de diciembre y trabajarán cuatro de los otros cinco días. Estará todo controlado, porque la semana siguiente haremos una carga importante, con un bloque muy físico para hacer una minipretemproada. Las recomendaciones es que los días de cena que disfruten, pero el resto de días tienen recomendaciones nutricionales. Hay que ser prudentes, precabidos...son profesionales y tienen que saber como tienen que desenvolverse, pedimos responsabilidad. Tienen que volver igual o mejor. No porque vayamos unos días de vacaciones tenemos que volver peor". 

 

¿Objetivo más ambicioso? "La línea que nos hemos marcado, primeor vamos a sacar el partido siguiente y luego ya veremos. Ojalá pase, pero en principio el objetivo es muy claro. Vamos a vaciarnos para llegar lo más arriba posible. Tenemos que valorar todo lo que tenemos, soy el pequeño de once hermanos, así que imagínate lo que valoro cada cosa". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: