Dani Mori: "Es el momento de estar juntos y la única manera de revertir esto es seguir siendo nosotros"
Cyl dots mini

Dani Mori: "Es el momento de estar juntos y la única manera de revertir esto es seguir siendo nosotros"

Dani Mori (Foto: A. Santana)

Así analizaba el míster de Unionistas de Salamanca la tercera derrota consecutiva de su equipo: 

Valoración del partido: "Ahora mismo estamos en es momento en el que la primera que te llegan te va para dentro. En esa acción la encajas cuando siempre la sacas. Hemos tenido ocasiones, hemos llegado por fuera, por dentro, remates, dedoblamientos, nos han sacado balones bajo palos... de todos los partidos que yo he visto al filial no ha pasado nunca esto que no llegara a generar ninguna ocasión. También es verdad que ha habido continuas interrupciones, que equipos como el Racing y el Bilbao se benefician y no es lo habitual.

Hemos seguido ntentándolo, tuvimos el punto de precipitación, pero el portero a parado balones que meta en sus highlights. No es normal que te saquen tres balones bajo palos iguales. Habrá que mejorar y cabeza arriba y a peler. El ansia y las ganas que tenemos de ganar lo estamos viendo todos. Tenemos que seguir fuertes, pensar en ganar al Logroñés y siendo conscientes de que venimos de una dinámica negativa. El grupo tiene que ser fuerte y seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Trataremos de ser mejores cada dia". 

 

¿No te ha gustado la actuación arbitral? "Más allá de lo típico que dices... el critero que ha utilizado hoy no nos ha beneficiado. El de hoy por como jugamos nosotros no nos interesaba. No entro en apreciaciones más allá, me lo guardo para mí". 

 

El mensaje a los más pesimistas: "Que vean el partido, con la cantidad de ocasiones qu ehemos tenido. No decaemos, vamos a seguir trabajando, que estemos rozando el objetivo no quiere decir que bajemos la guardia. Vamos a seguir siendo nosotros y el equipo en líneas generales me ha gustado. No puedo reprochar nada a ninguno de mis futbolistas. Han hecho el partido que queríamos en cuanto a minimizar sus ocasiones. De hecho, con todas las ocasiones que hemos tenido Unionistas hubiera ganado tranquilamente 4-1". 

 

Sensaciones del equipo: "El primero que hace autocrítica soy yo, pero hoy les digo a los jugadores que es el momento de estar juntos y la única manera de revertir esto es seguir siendo nosotros. Vamos a ir a Logroño con todo para intentar ganar. Somos fuertes y pensamos en positivo, siempre desde la autocrítica. Trabajaremos por y para ganar desde ya. Lo que más nos duele es no dedicarle esta victoria a la afición, así que seguiremos dando todo por ellos. No bajaremos los brazos ni un instante". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: