Dani Mori en la previa ante el Tudelano: "Debemos estar fuertes en defensa y sobresalientes en ataque"
Cyl dots mini

Dani Mori en la previa ante el Tudelano: "Debemos estar fuertes en defensa y sobresalientes en ataque"

Dani Mori (Foto: Teresa Sánchez)

Así analiza Dani Mori la previa de la séptima jornada de liga: 

El rival: "Les he podido ver, conozco a su entrenador, es un equipo muy Javi, con mucha pasión y que lo entrega todo, no anda lejos de ser el mejor equipo contra el que hemos competido en el Reina. Generan muchas ocasiones, tienen muchas oportunidades y es cuestión de tiempo que el equipo se estabilice. Es un partido muy complicado, por su forma de trabajar, por su forma de llegar al área...tiene jugadores muy fuertes arriba, por fuera que llega muy bien. El nivel que tienen es increíble. Hombre por hombre tienen un nivel muy alto dentro de la categoría. Máximo respeto y a tratar de hacer nuestro partido". 

 

¿Por dónde se le puede hacer daño? "Vamos a tener que estar muy sólidos, muy fuertes a nivel defensivo para poder hacer frente a sus embestidas y en ataque ser nosotros, en líneas generales fuertes en defensa y sobresalientes en ataque". 

 

¿Llevará Unionistas el peso del partido? "En casa estamos muy bien, ritmo alto, mantenido y con balón. En lineas generales ha estado bien y los equipos que han venido hasta el momento han tenido que soportar nuestras embestidas, pero también hemos sabido sufrir. Tenemos la cabeza muy centrada, sabiendo que va a haber momentos en los que el rival nos llevará a terrenos en los que no estás cómodo. Debemos ser un equipo competitivo, independientemente del rival"

 

Jorge Mier: "No entra, está entrenando con el grupo, va muy bien, estamos contentos con la evolución, pero es una lesión muy difícil, lo mismo piensas que va bien, pero hay que ir con cautela, sin prisa, pero sin pausa. Queremos que esté con nostros, pero que cuando esté, esté bien, no va a ser pan para hoy y hambre para mañana". 

 

Once inicial: "Es difícil, porque cada semana trabajan muy bien. La semana pasada lo fácil hubiera sido cambairlo, porque matienes activo al equipo, pero quisimos darle continuidad, ya que pensábamos que con ese modelo pensamos que teníamos un abánico de posibildiades más amplio. En líneas generales, saben que todos pueden participar y se sienten importantes. Tenemos un equipo joven, pero fuerte, son jugadoras que asumen la responsabilidad que tenemos todos de dar vida al club. Soy honesto, les digo como veo al rival y ellos a funcionar. Es un placer en el día a día porque trabajen muy bien". 

 

Lamadrid: "Es un futbolista que participa poco, pero entrena increíble. Debía de mejorar cosas en las espaldas, en el doble pivote. Entonces tenía que dar un paso importante apra tener posibilidades reales de competir el puesto. Él está dando un paso adelante importante, madurez y físico, no pierde balones y sin excusas, quiere mjroar y tener más opciones de participar. También hemos trabajado meterle por fuera, pero el transcurso de los partidos. Es un chico en el que confío". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: