Dani Mori: "En este equipo todos sumamos, todos aportamos y hemos ganado a un gran equipo"
Cyl dots mini

Dani Mori: "En este equipo todos sumamos, todos aportamos y hemos ganado a un gran equipo"

Dani Mori (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Feliz y contento con el resultado, pero sobre todo con el trabajo realizado por su equipo. 

Valoración: "Es una victoria importante, una victoria que queríamos, que buscamos la semana pasada y queríamos vindrarles el triunfo a la afición. El otro día nos quedamos con las ganas y hoy por fortuna y por el gran trabajo de los futbolistas hemos podido ganar. Se la dedicamos a la afición, son uno más de nosotros. Nos dan la vida y es una satisfacción muy grande. Nos sentimos realizados". 

 

Qué le hace más feliz. "La consolidación de los deportistas, el trabajo, la victoria..Haces el trabajo durante la semana pasada y necesitna poco para hacerlo el fin de semana. Es un lujado trabajar con ellos. Es la plantilla lo que nos refuerza este gran equipo que queremos ser y estamos en búsqeuda. El buen partido gestionado de la semana pasada, estuvimos analizando y esta semana hemos seguido con esa sensación. Son muchas semanas y tenemos que ir labrando lo que queremos conseguir". 

 

Plateamiento: "Nos enfrentábamos a un equipo muy complicado e íbamos a tener que estar muy bien si queríamos llevar el partido a nuestro terreno. El plan se desarrolló como teníamos previsto, pero que Íñigo rompa en el tiempo aproìeado, que ganemos ese duelo, que de el pase...eso son los jugadores los que marcan la diferencia. El nivel de motivación y gestión es íncreible. Es una satisfacción grande de poder ganar y siendo conscientes de que hemos ganado a un gran equipo". 

 

Un rival en una situación débil. "Hacemos nuestro partido. Tenemos que valorar en su justa medida esta vcitoria, porque esto acaba de empezar, pero vamos a valorarlo. El partido ha sido muy bueno, ellos son un grandísimo equipo, buenos profesionales y sí que es cierto que han venido con bajas. So auténticos profesionales, pero se han visto hoy superados por nuestro equipo y vamos a valorar el trabajo de nuestros futbolistas y disfrutar de ello". 

 

Después del gol, la actitud del equipo: "En otras ocasiones llegas al descanso, haces bien las cosas, les reafirmas y la historia me dice que a veces puedes tener problemas. Este grupo tiene una mentalidad muy fuerte, son gente seria, que trabaja, que da todo y felicitarles por ello. No es fácil mantener el orden, hacer estrictamente lo que tenemos marcado". 

 

Culpa del míster. "Todos sumamos, todos aportamos. Evidentemente, cuando pierder tienes tu grado de culpa y cuando ganas también has aportado. Cuando pasa tienes que mirarte el ombligo, en que debes mejorar y en qué les estás ayudando. También vendrán momentos malos y esa unión que estamos formando ahora se notará. Todos nos tenemos que sentir partícipes". 

 

Semana corta: "Gestionando bien las cartas, tenemos grandes profesionales y físicamente estamos muy bien. Todos los jugadores mantienen un gran nivel, hay que gestionar esas cargas y cada vez lo tendremos que bajar esta semana". 

 

Lesionados: "Manu Sánchez quería estar, quería apretar, pero no queríamos arriesgar y se ha complicado la cosa. Hemos sido conservadores. Entendemos que o tiene que haber ningún problema para el viernes. Con Edu estamos pendientes de las pruebas, la ecografía no se ve con claridad, pero es el doctor el que debe hace run parte médico, pero la microrrotura no está 100 por 100 confirmada, si es así serán dos semanas o como mucho tres". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: