Dani Mori: "El empate es con lo que tenemos que conformarnos, seguimos sumando y la portería vuelve a estar a cero"
Cyl dots mini

Dani Mori: "El empate es con lo que tenemos que conformarnos, seguimos sumando y la portería vuelve a estar a cero"

Dani Mori (Foto: María Pedrosa)
Ver album

Así analizó Dani Mori el encuentro de su equipo frente al Valladolid Promesas. 

Valoración del encuentro: Ha sido un partido igualado en líenas generales, no ha habido una diferencia grande en relación a la clasificación. Cada uno juega su partido y sus armas, en ese sentido, en esta liga todos los encuentros son muy igualados y se diferencian en pequeños detalles. El Valladolid es uno de los equipos que más ritmo tiene y sabíamos que íbamos a sufrir y eso  nosotros sabemos hacerlo bien. 

 

El punto: Es el que tenemos. Hemos salido a por los tres, el equipo ha estado serio, todos han sumado, aportando cosas, tanto los de inicio como los de la segunda parte. Al final, el empate es con lo que tenemos que conformarnos, seguimos sumando y la portería vuelve a estar a cero. 

 

Cambio de Rayco e Íñigo: "No estábamos entendiendo bien las situciones donde podíamos hacerles daño, justo la primera acción fue la de Pablo, con un buen centro por banda derecha de Rayco. Queríamos picar las situaciones por dentro y a lo largo de la primera parte nos costó". 

 

Segunda mitad: "Me centro en la solución e intentaba buscar refrescar al equipo. El equipo estaba haciendo un desgaste físico importante y se necesitaba refresco. Entendíamos que tenía que ir por ahí, creo que se notó y estuvimos más juntos que era lo que buscábamos". 

 

Cambio de preparador físico: "Estamos en la misma línea. Viene a sumar a aportar y seguimos la misma línea de trabajo, aportará sus pinceladas y será una línea muy parecida. Es diferente a Yeray y no ha cambiado prácticamente nada". 

 

Cris Montes: "Nos daba algo diferente y opciones de meterse por dentro. El partido estaba para él. Además, con el doble pivote queríamos a Mandi y a Pitu lo cambiamos hombre por hombre. Esto es un trabajo de equipo. Agradezco su trabajo, el de todos los jugadores y el de la afición. No han parado de cantar y de animar, los sentimos cerca". 

 

Aforo: "Si se ve conveniente, nunca he dado contrariedad al respecto. Siempre quieres a los tuyos cerca, pero tiene que poderse y debe ser viable". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: