Dani Mori afronta el partido sin Íñigo Muñoz y con mucho "orgullo": "Vamos con total garantía y decisión"
Cyl dots mini

Dani Mori afronta el partido sin Íñigo Muñoz y con mucho "orgullo": "Vamos con total garantía y decisión"

Dani Mori (Foto: Arai Santana)

Unionistas, con más ganas que nunca de volver a ganar, se marcha hasta el Sardinero de la mano de su afición en el primer viaje de una semana 'por carretera'. Dani Mori analiza el encuentro: 

Convocatoria: "Se sale del primer equipo Íñigo Muñoz, baja de este partido y duda para la Copa del Rey. Hemos hablado con él y no estaba al 100 por 100, se le han hecho unas pruebas y hay una pequeña lesión muscular, por lo quepor precaución no estará. Hemos recuperado a De Miguel, que sufrió un golpe, teniendo la rodilla inflamada durante la semana. Ha entrenado y creemos que llegará a participar. Con respecto al resto, entran Óscar y Leslie del filial". 

 

Ilusión por jugar en el Sardinero: "Es un partido muy bonito de jugar, ante un rival con mucha historia y tradición. Para nosotros es un orgullo afrontar un partido en esta competición". 

 

¿Quiere Unionistas el balón? "Siempre hay etapas a lo largo del partido. Unionistas puede disfrutar del balón y otra cosa es que en algún momento no lo quiera y el partido pase por un error del rival. El Racing es un equipo grande, que mueve bien el balón y la gente de arriba tiene mucho potencial. Esperamos poder hacerles daño con transiciones o teniendo el balón en ciertos momentos". 

 

El rival: "Por fuera tienen mucha velocidad, van muy bien por arriba. Tienen un gran bloque y el míster está alternando jugadores y posiciones, por lo que cualquier jugador te puede sorprender. Lo bueno de todo es que si están en nuestra categoría se les puede ganar". 

 

La afición viaja: "Como en cada desplazamiento estén los que estén, son bienvenidos, les necesitamos y les sentimos. Si vienen 600 va a ser una maravilla, vamos a necesitar mucha fuerza para tener el control del partido durante 95 minutos e incluso así no te garantiza todo con esos jugadores tan desiquilibrantes". 

 

Semana dura: "Sí, lo sabemos. La línea es afrontar el partido, terminar fuertes las sesiones. Ha sido una semana de sesiones muy buena y, en líneas generales, afrontamos el partido con total garantía y decisión. Me preocupa la preparación del viaje y está todo cuadrado. Está todo bien organizado, bien preparado y a jugar contra el Racing, cuando acabe tenemos que gestionar bien la recuperación y así sucesivamente. El Algeciras también tiene un viaje a Murcia, por lo que ningún tipo de excusa". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: