Dani Martín vuelve a Salamanca para presentar su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

El concierto tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 en el Multiusos Sánchez Paraíso. El precio de las entradas, a partir de 25 euros.

Dani Martín ha elegido Salamanca para presentar la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, con la que pretende resumir de sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del Loco’.

 

Una escenografía totalmente renovada y un espectáculo de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

 

El 5 de mayo de 2018 está previsto el concierto de Dani Martín en el Multiusos Sánchez Paraíso, a partir de las 22:00 horas. Las entradas estarán disponibles desde mañana en www.danimartin.com.es, www.ticketmaster.es y Long Play.

 

El último concierto de Dani Martín en nuestra ciudad fue el pasado 7 de octubre, en el Caem, y las entradas se agotaron en menos de una semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: