Dani Martín sopla 45 velas: esta es su trayectoria profesional
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Dani Martín sopla 45 velas: esta es su trayectoria profesional

Dani Martín (Foto: E. P.)

No cabe duda de que Dani Martín está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Conocimos a Dani Martín por ser el vocalista del grupo español del grupo 'El Canto del Loco', ahí descubrimos su gran faceta en el mundo de la música, pero lo cierto es que sus primeros pinitos en la pantalla fue de la mano de series como 'Al salir de clase', 'El comisario', 'Hospital Central', '7 vidas' o 'Los hombres de Paco', donde hizo sus primeras colaboraciones.

 

Fue a partir del 99 cuando Dani Martín comienza hacer bastante ruido con 'El Canto del Loco', con el que publica varios discos, cosechando éxitos imparables... pero sin embargo, las alegrías recibidas con esta banda terminan en septiembre de 2009, cuando decide separase y empezar su carrera en solitario. Un año más tarde, ya teníamos su primer sencillo, '16 añitos' y su álbum 'Pequeño'.

 

El cantante, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, si hay algo que nos ha hecho conocer a lo largo de toda su carrera profesional, la desgraciada muerte de su hermana. A ella le ha dedicado varios de sus temas, como 'Mi lamento' y 'El cielo de los perros'.

 

Su último trabajó salió a la luz en septiembre de 2020, un álbum titulado 'Lo que me dé la gana' y con el que se ha mostrado tal y como es, y ha colaboradora con grandes artistas como Coque Malla, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Camilo.

 

No cabe duda de que Dani Martín está viviendo uno de sus mejores momentos personales, que también le ha ayudado a ser uno de los mejores artistas de nuestro país, ya que se vuelca en su trabajo como nadie y nos hace sentir sus letras como si fueran propias.

 

Hoy, el artista cumple 45 años y no hay mayor celebración que ser quien siempre quiso, mirando para atrás solo para darse cuenta de todo lo que ha logrado con su música.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: