Dani Martín da un aviso a sus fans salmantinos a través de Instagram

Instagram Dani Martín

El cantante madrileña 'aterriza' este sábado 5 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso para presentar su nueva gira 'Grandes éxitos, pequeños desastres'. 

Dani Martín ha elegido Salamanca para presentar y celebrar su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', con la que pretende resumir sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de 'El canto del Loco'.

 

El artista que está a punto de colgar el cartel de 'no hay billetes' con 4.000 entradas vendidas, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un post en el que se puede leer: "Somos uno!! Salamanca nos vemos el sábado...", junto a una foto del inicio de su gira donde se puede ver a Dani rodeado de miles de fans y con un cambio de look que ha sorprendido, se ha teñido el pelo de azul. ¿Con qué sorprenderá a los salmantinos esta noche?

 

En esta Gira cuentan con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos 'singles' que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: