Damián Castaño, premio al mejor lidiador de Cenicientos
Cyl dots mini

Damián Castaño, premio al mejor lidiador de Cenicientos

Damián Castaño en Cenicientos (Foto: Philippe Gil Min)

El premio al mejor puyazo ha recaído en el picador Fernando Sánchez. El mejor toro ha sido 'Olivares', lidiado en quinto lugar con el hierro de Peñajara.

La segunda de la Feria de Cenicientos (Madrid), corrida concurso con toros de Saltillo, Prieto de la Cal, Barcial, Marqués de Albaserrada, Peñajara y San Martín , acabó con buenas sensaciones para el torero charro, Damián Castaño, que compartía cartel con Fernando Robleño y Máxime Solera. 

 

Tras cortar tres orejas en una tarde calurosa, con más de tres cuartos de entrada del aforo permitido, Castaño se proclamaba como mejor lidiador de Cenicientos, un galardón que recogerá el próximo invierno con gran ilusión. 

 

Por su parte, otro de los premios recae en el sensacional tercio de varas al segundo toro de la tarde de la ganadería onubense de Prieto de la Cal, por parte de Fernando Sánchez Muriel, que colocó tres buenos puyazos y fue ovacionado por el público. 

 

Finalmente, el toro lidiado en quinto lugar de nombre 'Olivares'herrado con el Nº 48 de la ganadería de Peñajara fue premiado con la vuelta al ruedo y se alzó como ganador del concurso de ganaderías.

Comentarios

Juan 18/08/2021 12:43 #1
Enhorabuena Damián, me alegro que este año las cosas te vayan saliendo mejor. Me alegro por tí y por tu familia. Un abrazo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: