Damián Castaño da el 'sí quiero' bajo la lluvia

El torero salmantino Damián Castaño se ha casado con su novia Andrea Rodríguez este 27 de octubre en la Iglesia de San Sebastián (Salamanca). 

Emocionado y muy nervioso, así llegaba el torero salmantino Damián Castaño a una de sus tardes más importantes... la del 'sí quiero'. El reloj marcaba las 17.35 horas y la Plaza de Anaya comenzaba a llenarse de rostros conocidos del mundo del toro para presenciar el enlace del año. Tampoco los más curiosos se resistieron, y se acercaron para mostrarle sus mejores deseos.  

 

Con un chaqué azul marino de la tradicional tienda 'Serrano' de la capital, el diestro se bajaba de un BMW X5, para del brazo de su madre, acceder a la Iglesia de San Sebastián donde posteriormente ha tenido lugar la Eucaristía oficiada por el sacerdote Francisco Buitrago, que además ha estado amenizada por el grupo 'Salamenco'. 

 

Damián Castaño junto a su madre, la madrina (Fotos: T. Navarro)

 

Posteriormente, llegaron su hermano, el también torero Javier Castaño junto a su esposa María Jesús Gil y su hija Sabela, quien portaba las arras en el interior de una montera, sin duda un detalle de lo más taurino y acertado para la ocasión. 

 

Sabela, la hija de Javier Castaño en el interior de la Iglesia

 

Tampoco quiso faltar a esta cita Juan del Álalmo junto a su pareja Virginia Barriga que lucía un vestido corto en color rojo y una torera de piel en negro que le combinaba con los zapatos.

 

 

Pasadas las 18.00 horas y con la lluvia como testigo bajó de un coche de época la más esperada de esta ceremonia, la novia, Andrea Rodríguez. Para 'auxiliarla' hubo que pedir un paraguas que sin duda deslució la etrada, pero no borró la gran sonrisa de esta joven que ya camina radiante hacia el altar. 

 

 

Para la ocasión, Andrea ha elegido un vestido en blanco roto con la falda de volantes, escote a pico y mangas transparentes de la tienda Libra con un ramo de rosas. Ha prescindido de velo y cola, sin duda, un estilo sencillo y favorecedor para uno de los días más importantes de su vida que a buen seguro no olvidarán. 

Damián Castaño se casa en la Iglesia de San Sebastián, Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: