Dakota, sin pelos en la lengua, habla de los favoritismos en 'Supervivientes 2019'

Dakota

Si hay algo que Dakota ha demostrado y con creces además es que no tiene pelos en la lengua. Es una de las pocas concursantes que dice las cosas según las piensa y a quién se lo tenga que decir.

una de las pocas concursantes que dice las cosas según las piensa y a quién se lo tenga que decir. Durante Conexión Honduras este domingo por la noche, la amiga de Oto Vans se quejó no solo a la organización de Supervivientes sino también al presentador, Jordi González.

 

El motivo no era ni más ni menos que por qué Isabel Pantoja y Omar Montes tuvieron la oportunidad de dormir y pasar una noche entera con sus familiares y ella, cuando fue su padre a verla, solo pudo estar con él veinte minutos. La pregunta de Dakota no tenía ninguna respuesta pero lo cierto es que levantó al público que estaba en plató y consiguió recibir un aplaudo que resonó en Honduras y por el que se creció.

 

Lo cierto es que Dakota no dijo ninguna mentira, además, esta vez supo perfectamente controlar el tono y lo dijo más suave que la primera vez que hizo una queja públicamente de la organización del programa: "¿Por qué Isabel Pantoja y Omar Montes pueden estar una noche entera con sus familiares y yo estuve 20 minutos solo con mi padre? ¿Qué son, más que yo? Mi padre hizo el mismo camino que ellos" comentó Dakota a Jordi González.

 

El presentador se quedaba sin habla porque no se esperaba para nada las palabras de la concursante o quizás, no se esperaba que Dakota fuera capaz de hacer un argumento tan válido y que gustara tanto a todo el público del plató. Jordi González solamente supo decir: "Pues la verdad es que para esa pregunta no tengo respuesta" y este comentario lo hacía entre risas para evitar quedar mal con la audiencia pero es que lo cierto es que, en las redes sociales, todo el mundo se posicionó a favor de la concursante.