Dados de alta ocho de los nueve heridos en la explosión del Barrio Vidal
Cyl dots mini

Dados de alta ocho de los nueve heridos en la explosión del Barrio Vidal

Entrada al Hospital Clínico de Salamanca
Ver album

Por el momento sólo permanece en la Unidad de Quemados del Río Hortega de Valladolid el anciano de 91 años que se encontraba en la casa con pronóstico reservado.

Ocho de los nueve heridos en la explosión que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, 21 de diciembre de 2016, en el barrio Vidal de Salamanca han sido dados de alta tal y como indican fuentes del Hospital Clínico de la capital. Tanto el varón de 46 años en observación por intoxicación por humo como los dos menores, de 8 años, que se encontraban en Urgencias Pediátricas ya han recibido el alta hospitalaria. también una mujer de 81 años que tenía policontusión ha podido volver a casa tras realizársele las pruebas pertinentes.

 

En lo que se refiere a los afectados que se encontraban en el Hospital Virgen de la Vega, un varón de 40 años, una mujer de 81 años con traumatismo cranoencefálico y otra de 61 años con ansiedad también han recibido en alta hospitalaria.

 

Por su parte, y en pronóstico reservado se encuentra el varón de 91 años que se encontraba dentro de la vivienda en la explosión y que en la tarde de ayer tuvo que ser derivado al Hospital Río Hortega de Valladolid con quemaduras de segundo grado, concretamente tiene el 20% del cuerpo afectado.

Noticias relacionadas