Cyesha Goree refuerzo interior para un Perfumerías Avenida que pone así la guinda a la plantilla
Cyl dots mini

Cyesha Goree refuerzo interior para un Perfumerías Avenida que pone así la guinda a la plantilla

Cyesha Goree

La pívot norteamericana con pasaporte húngaro Cyesha Goree ha sido la elegida por Perfumerías Avenida para completar su plantel. Con 1,90 metros de altura llega desde el Umaya Reyer Venezia

Ya hay pívot nueva en Perfumerías Avenida. La elegida es la pívot norteamericana Cyesha Goree, que no ocupará plaza extracomunitaria porque posee pasaporte húngaro. De esta forma podrá ser inscrita en la Euroliga y ocupar la plaza que deja libre Erika De Souza -que jugará LIga y Copa de la Reina-, para completar así el juego interior del equipo salmantino. 

 

Se trata de una jugadora de 24 años, 1,90 centímetros, que porcede del Reyer de Venezia, equipo que acaba de caer eliminado de los octavos de final de la Eurocup y con el que estaba inscrita para esa única competición en la que ha promediado 7 puntos y 5 rebotes en los 17 minutos de media que ha disputado. 

 

La Euroliga no es una competición que le sea desconocida puesto que la disputó hace dos años enrolada en el Györ con un promedio de 12 puntos y 10 rebotes. Allí fue donde consiguió la nacionalidad húngara y de hecho juega con la selección magia y con ellos ha disputado la clasificación para el Eurobasket frente a las selecciones de Rusia y Lituania. 

 

Goree se convierte en el segundo refuerzo que realiza Perfumerías Avenida tras la llegada de Jewell Loyd y viene a ocupar el hueco que dejó en el plantel la letona Aija Putnina. Goree estará en las próximas horas en Salamanca para ponerse a las órdenes de Ortega y acelerar su adaptación a su nuevo equipo.