Cursos de formación para mayores en el uso de dispositivos móviles e internet en Villamayor

Te echamos una mano

Todos los talleres se desarrollarán en el Hogar de Mayores San Juan de Villamayor. La formación es gratuita y se podrá formalizar la inscripción desde el día 1 al 12 de abril en la oficina de Servicios Sociales de Villamayor. 

El Ayuntamiento de Villamayor va a desarrollar varios talleres formativos para mayores  en el uso y manejo de dispositivos móviles e internet.  El primero de estos talleres será el próximo día 18 de Abril martes , en horario de tarde 16,30-18,30 horas, y el siguiente será el miércoles 19 de Abril de 17,30 a 19,30.

 

Todos los talleres se desarrollarán en el Hogar de Mayores San Juan. Esta formación es gratuita y se podrá formalizar la inscripción desde el día 1 al 12 de abril en la oficina de Servicios Sociales.

 

La propuesta formativa es gratuita . “MayoresConecta2" es una propuesta formativa financiada por Fundación Vodafone, coordinada por Fundación Esplai y desarrollada por "PLAN B Educación Social" en los centros de la RedConecta, un proyecto por la inclusión social a través de la tecnología.