Curso en línea y gratuito sobre cómo prevenir la infección de coronavirus en Salamanca

Planta al lado de un ordenador - PIXABAY

El Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca ofrece un curso en línea en el que explica a la sociedad, qué es y cómo prevenir la enfermedad infecciosa provocada por el Coronavirus. 

El Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca ha puesto gratuitamente a disposición de los ciudadanos, a través del convenio de colaboración con SalusOne, un curso en línea en el que explica a la sociedad, qué es y cómo prevenir la enfermedad infecciosa provocada por el Coronavirus

 

El objetivo del curso es "ofrecer a toda la población una visión clara, no alarmista y basada en evidencias científicas y en los datos actuales sobre esta nueva pandemia", a través de una formación que estará basada en contenidos audiovisuales, ha apuntado la entidad colegial.

 

El curso ha comenzado este viernes y finalizará el 13 de abril, para el que la inscripción se puede realizar a través de la dirección web: https://www.saluslife.app/salamanca.

 

La iniciativa está estructurada en cinco temas, en los que los expertos explicarán qué es y cómo se comporta el Coronavirus que está provocando la COVID19, abordarán los conceptos claves sobre epidemias y cómo está evolucionando la pandemia actual.

 

"Aunque estos aspectos son relevantes, el curso se centrará en la identificación de los signos y síntomas de la COVID19, así como la prevención de la infección por Coronavirus", ha concluido el Colegio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: