Cumbre sin éxito por el nuevo Salamanca

Marcelino Maté (d), presidente de la Federación de Castilla y León, en los juzgados de Salamanca antes de la reunión con la juez (Foto: Teresa Sánchez)

Todas las partes implicadas en el 'caso Salamanca' se reunieron con la juez en el juzgado sin llegar a un acuerdo sobre la inscripción del equipo. El presidente de la Federación de castilla y León, Marcelino Maté, rotundo: "Mi opinión es la del CSD, nada más".

Los juzgados de la capital salmantina han sido testigo de una cumbre que ha tenido como protagonista al nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo, encuentro que ha tocado a su fin sin éxito para los intereses del nuevo club.

 

Así, en este encuentrohan estado presentes los abogados de la Federación de Castilla y León de Fútbol, de la Federación Española, los servicios jurídicos de Hidalgo, la juez de Salamanca y el presidente del organismo en Castilla y León, Marcelino Maté, quien se mostró rotundo sobre la situación del nuevo Salamanca.

 

"Mi opinión y es lo único que voy a decir es que es la misma que la del Consejo Superior de Deportes (CSD); nada más. Preguntadle a otros", indicó a este diario.

 

De este modo, y según ha podido saber este diario, no se ha llegado a un acuerdo y la situación del nuevo Salamanca sigue igual que hasta ahora. El intento de la juez de Salamanca de conseguir un consenso entre las partes no ha sido posible, por lo que deberá ser la magistrada la que dicte sentencia.

 

Marcelino Maté, a las puertas de los juzgados de Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

 

Eso sí, con la posición totalmente en contra de las federaciones de Castilla y León y la española. Por tanto, cumbre sin éxito para el nuevo Salamanca que ya empieza a pensar en el año que viene...