Cuentos y lecturas en inglés para acercar la literatura y los libros a los niños de Ciudad Rodrigo

Programas de lectura y cuentos en Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento continúa con la programación de las sesiones de los proyectos 'Ahora te cuento' y 'Ahora te leo'

Ciudad Rodrigo continúa con su apuesta por acercar la lectura, los cuentos y los libros a los mirobrigenses a través de los programas 'Ahora te cuento' y 'Ahora te leo', que continúan con sus sesiones. Así, el ciclo de cuentos y narración oral 'Ahora te cuento', organizado por la Concejalía de Juventud, Infancia y Mayores, continúa con sus sesiones en la Biblioteca Municipal.

.

Así, el sábado 10 de noviembre será el turno Katua Teatro con las dos sesiones programadas para el 27 de octubre y que hubo que suspenderlas. A las 12:00 horas la sesión para los niños de 6 meses a 3 años con el cuento 'Animales' y a partir de las 18:00 horas serán los mayores de 4 años los que puedan disfrutar de la historia 'Pequeños personajes'. Por su parte, el sábado 17 de noviembre las funciones correrán a cargo de Charo Jaular.  Con las historias '¿¿¿ MAMÁ, POR QUÉ ???' para niños de 6 meses a tres años y 'Yo te cuido, tú me cuidas, soy la Madre Tierra' para niños a partir de cuatro años.

 

Por otra parte, el proyecto 'Ahora te leo', que lleva a cabo Unpuntocurioso con el programa 'Leemos en inglés', se desarrollará el próximo martes 13 de noviembre. Esta actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en la Biblioteca Municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: