'Cuento de Navidad' de Charles Dickens llega al Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo

Cuento de Navidad

La compañía profesional salmantina Claussic llega el lunes, 26 de diciembre, a las 18 h. al Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo con su tradicional montaje Cuento de Navidad.

Después de 7 años de gira y éxitos cada Navidad por toda España. Un montaje clásico que acerca al espectador familiar (recomendado desde 4 años) una historia llena de emociones y sensaciones únicas que sólo consigue una obra como la de Dickens.

 

Cuento de Navidad es un clásico que vive, dura y renace sin fecha de caducidad. Hay historias que con el paso del tiempo se hacen eternas, se escuchan de generación en generación y se convierten en un pequeño tesoro para la humanidad.

 

Cuento de Navidad es uno de estos tesoros. Una historia que el maestro Charles Dickens escribió hace mas de 150 años pero que hoy día sigue sintiéndose actual, como solamente le pasa a las grandes obras. Además en el año 2012 fue el 200 aniversario del nacimiento del gran y célebre autor de la obra.

 

La historia gira en torno al señor Scrooge, un tacaño, avaro y malhumorado anciano reacio a la navidad y a la felicidad de estas fechas. Una noche en la víspera de navidad se aparece ante Scrooge el espectro de su antiguo socio y le advierte de su trágico destino. Le avisa de que recibirá la visita de tres espíritus que se le aparecerán a lo largo de tres días. Poco a poco Scrooge comprenderá cual es el verdadero espíritu de la navidad.

 

Una historia para toda la familia, donde diversión, entretenimiento y magia esperan al público escondidos entre bambalinas.

 

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo y por Internet en www.entradium.com

 

La taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal estará abierta para la venta de localidades del espectáculo “Cuento de Navidad” de Charles Dickens por la compañía salmantina Claussic, el sábado 24 diciciembre, de 11 a 13 h. para entrada anticipada al precio de 8 € y el mismo día 26 diciembre una hora antes del espectáculo al precio de 10 €.

Noticias relacionadas