Cuentacuentos para adultos en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester con la narradora Charo Pita

Este jueves 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, con entrada con invitación, que se puede recoger en cualquiera de las bibliotecas de la red del Ayuntamiento de Salamanca.

Continúa la programación cultural de la red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Salamanca, cuyo objetivo es ser un centro dinamizador en los barrios, no solamente en el ámbito de la lectura, sino también en la promoción de la cultura y de la educación.

 

Hasta abril se llevarán a cabo en los barrios de la ciudad cuentacuentos, visitas escolares, talleres de animación a la lectura, teatro para niños y adultos, conciertos, exposiciones o actuaciones de danza y música, entre otras muchas iniciativas culturales que tienen cabida en esta programación, que cuenta con una gran acogida por parte de los usuarios habituales donde se desarrolla y del público en general.

 

Este jueves, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester un cuentacuentos para adultos a cargo de Charo Pita, ‘Bajo la luna a las 8’. Esta narradora, escritora, actriz y cantante cuenta historias desde 1994. Amante de la palabra en todas sus posibilidades, ha ganado algunos premios literarios y ha publicado libros infantiles, relatos para adultos, libros de poemas, así como artículos entorno a la narración oral y la creación literaria en revistas especializadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: