Cuentacuentos, música y clases de baile en la tercera edición de Salamarket, en el Museo del Comercio

Museo Comercio Salamanca (Foto: Google)

Desde esta tarde y durante todo el fin de semana, la Feria de Diseño Creativo y Vintage ofrecerá a los visitantes 22 stands donde comprar joyas, decoración moda y complementos y además una variada programación cultural gratuita para todos los públicos.

El Museo del Comercio acoge por tercer año consecutivo Salamarket , la Feria de Diseño Creativo y Vintage de Salamanca. Con entrada libre, los días 8, 9 y 10, la feria continúa con la misma fórmula de sus cuatro ediciones anteriores, uniendo el mercadillo de diseño creativo y vintage con actividades culturales gratuitas para todos los públicos.

 

Los asistentes encontrarán 22 stands con joyas, decoración, moda y complementos, repostería, objetos retro, ilustraciones, libros, etcétera. Además podrán disfrutar de todas las actividades culturales gratuitas: hoy viernes, a las 18.30 horas, concierto de La Mafia Canalla en acústico.

 

Mañana sábado, a las 12.30 horas, cuenta-cuentos para los más pequeños; y a las 18.30 horas el concierto de María Cordovilla. El domingo a las 13’00h, clase abierta de baile swing y después baile social gracias a la Escuela Laura-Vallaswing.

 

Y a las 18.00 horas micro teatro y humor gestual de Jes Martins gracias a La Malhablada.

 

Todo ello en un espacio único, el Museo del Comercio de Salamanca, donde los visitantes podrán disfrutar de su arquitectura y de las exposiciones sobre la Historia de la Radio y del Comercio e Industria de Salamanca.

 

Organiza: Salamarket; Colaboran: Lulu´s Vintage, Crisálida, La Malhablada, Escuela de Baile LauraVallaSwing, y el Museo del Comercio de Salamanca.