Cuentacuentos, bebecuentos, teatro familiar para llenar de cultura la biblioteca de Villamayor

El Ayuntamiento de la localidad ha preparado una completa programación cultural para el último trimestre del año y pensada para todas las franjas de edad

La Biblioteca Municipal de Villamayor afronta ya el último trimestre del año, que llega cargado de actividades. Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura para esta instalación municipal y que se desarrollarán entre septiembre y diciembre.

 

De esta forma, el Consistorio ha destacado su apuesta por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de continuar con la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de la localidad. En este sentido, junto a las actividades que se realizan con los centros educativos, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año. Una actividad que se ha visto reforzada con el reconocimiento al proyecto conjunto 'Punto capaz: discapacidad y animación a la lectura', que ha sido elegido por el Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de España para formar parte de la 'Guía de actividades de animación a la lectura en las Bibliotecas'.


Las actividades comenzaron el pasado día 26 con la compañía 'Almudena Francés' y la obra 'La maleta de Anacleta' y continuará en el mes de octubre con bebecuentos, animación a la lectura o teatro familiar. En noviembre será el mes en que se lleven a cabo las sesiones de Desparejados, cuentacuentos familiar, animación a la lectura, teatro familiar y los colegios en la Biblioteca. El trimestre finalizará con bebecuentos, teatro familiar y animación a la lectura. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: