Cuenta atrás para el campus 'Iván Campo', con una oferta multideporte en el Indoor Sport Center
Cyl dots mini

Cuenta atrás para el campus 'Iván Campo', con una oferta multideporte en el Indoor Sport Center

Cita del 5 al 30 de julio con posibilidad de acudir por semanas en horario matinal con tarifas y precios especiales, completas instalaciones y con expertos deportivos y monitores al frente. 

De cara al verano, palabras como recreación y entretenimiento rondan por la mente de todos y por eso el Campus de Fútbol Iván Campo, organizado en las instalaciones deportivas Indoor Sports Center, promete días llenos de diversión.

 

Los padres siempre están pensando en planes que se puedan realizar en familia, es por ello que, el campus representará para los niños y jóvenes un espacio no solo orientado a la práctica del fútbol sino, al desarrollo de habilidades como el juego en equipo, la disciplina, responsabilidad y el buen aprovechamiento del tiempo libre.

 

Los protagonistas serán los niños desde los 5 hasta los 14 años y se llevará a cabo el mes de julio, desde las 9:00 hasta las 14:00, un horario flexible para que los pequeños inviertan toda su energía en este deporte.

 

 

Las personas interesadas en tener unas semanas emocionantes y divertidas, podrán hacer la contratación por mes entero o en fracciones semanales de la siguiente forma: la primera semana que va del 5 al 9 de julio; la segunda semana del 12 al 16 del mismo mes; la tercera semana iría del 19 al 23 de julio, mientras que, la última semana va del 26 al 31 de julio.

 

El campus ofrecerá dos servicios, el de ‘madrugadores’, con la entrada a las 8:00 y los ‘tardones’, con salida a las 15:00. Vale la pena señalar que, para cerrar con broche de oro esta experiencia, el último día (31 de julio), se hará una fiesta de despedida, a la cual todos los participantes están invitados.

 

TARIFAS Y DESCUENTOS PARA FAMILIAS

 

La tarifa del campus será por semanas, con un precio de 80€. Para los servicios de madrugadores y tardones se tarificarán con un plus de 20€ cada uno, que se sumará al precio semanal del campus.

 

Para los que se apunten 3 o 4 semanas se hará un precio especial, premiando la fidelidad y la apuesta por el campus. Las familias que inscriban a 2 o más hermanos se podrán beneficiar de un 10% de descuento.sobre el precio final y para familias empadronadas en el Ayuntamiento de Villamayor habrá un descuento especial, que convendrá dicho estamento, sobre el precio final.

 

INSTALACIONES DE CALIDAD 

 

Pensando en el disfrute y la comodidad de las personas que se inscriban al campus, se brindará un espacio ameno conformado por el campo de fútbol indoor, un campo de fútbol sala, campo de hierba natural, una pista de baloncesto, golf, pádel, piscina, hinchables, sala de proyección y mesa de ping-pon.

 

Es fundamental mencionar que, todos los asistentes al campus contarán con una equipación completa que constará de camiseta, pantalón y medias y, aquellos que se apunten a un total de 2 semanas o más obtendrán una segunda equipación completa.

 

 

 

 

 

 

 

El tallaje de las prendas se podrá realizar en las instalaciones de Indoor  Sports Centers y cuando se realice la formalización de la reserva, cada niño deberá traer consigo: calzado deportivo, botella de agua, traje de baño, gorro y toalla, mochila o bolsa de deporte y una mascarilla de repuesto (se recomienda cambiar la mascarilla cada 4 horas).

 

 

El resto del material necesario para la práctica y desarrollo de las actividades será facilitado por las instalaciones.

 

DÍAS INCREÍBLES JUNTO A ICONOS 

 

Esta experiencia la vivirán los jóvenes de la mano de expertos en el fútbol, como Iván Campo, ex jugador del Real Madrid (1º División); Óscar Campo, ex jugador veteranos Real Sociedad C.F.

 

También participará José María Hernández, quien tiene el Título de Entrenador Nacional (nivel 3); Alberto Antonio Hernández, ex jugador de fútbol y Guadalupe Carrasco Pérez, titulada en monitor de ocio y tiempo libre.

 

Es importante señalar que, dependiendo de las plazas reservadas se incrementará el staff técnico para cumplir con las ratios de aproximadamente 1 monitor por cada 10 alumnos.

 

¿QUÉ APRENDERÁN NIÑOS Y JÓVENES?

 

Con el fin de adoptar hábitos de vida saludable como los hábitos de higiene, alimentación, ejercicio físico y una actitud responsable con el propio cuerpo y el respeto a los demás, se busca que los pequeños y los jóvenes aprendan diferentes habilidades.

 

Los más peques aprenderán sobre el desarrollo del juego, normas básicas del fútbol, hábitos deportivos y de higiene y valores en el deporte, mientras que, los no tan peques aprenderán todo lo anterior y otros aspectos como contenidos técnicos (el pase, el golpeo, la conducción, el control) y contenidos físicos como la resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio; además, contenidos estratégicos: saque de banda, saque de esquina y penalti.

 

Todas estas actividades no solo les dejarán grandes enseñanzas a los niños en cuanto al fútbol sino sobre la vida misma, como lo es el respeto hacia las diferencias de cada persona, el liderazgo, la autoexigencia, el disfrute de sus posibilidades motrices, el hacer parte de un equipo y el buen uso del tiempo libre.

 

Inscríbete y disfruta de los mejores días de verano de tu vida y la de tu familia

 

Aquellos interesados en formar parte del campus y disfrutar de unas semanas mágicas, llenas de vitalidad, deporte, adrenalina y diversión, podrán comunicarse con los números de teléfono 661-600-628 o 673-599-529 o solicitar mayor información a través del mail [email protected] y así asegurar su cupo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: