Cuatro tramos de carreteras de la provincia de Salamanca, en alerta por niebla

Niebla en la carretera.

La A-62 en Pedrosillo El Ralo; la A-50 en Carbajosa de la Sagrada; la N-620 en Villares de la Reina y la A-66 en Calzada de Valdunciel.

La niebla puede dificultar la visibilidad y por lo tanto la circulación en 21 tramos de carreteras de diferentes provincias de Castilla y León, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida a esta hora por Europa Press.

  

En concreto, en la provincia de Ávila la niebla está presente en la A-6 a la altura de Arévalo y en la N-VI en Maello, mientras que en Burgos hay cuatro tramos afectados en la A-231, en Villalbilla de Burgos; la BU-P-1001 en Villagonzalo Pedernales; la A-62 en Buniel y la N-234 en La Gallega.

  

Por su parte, en León la visibilidad puede estar condicionada en la A-66 en Villaquejida y la A-231 en Luengos y en Palencia en la A-62 a la altura de Palenzuela.

  

En el caso de Salamanca hay cuatro tramos afectados, concretamente en la A-62 en Pedrosillo El Ralo; la A-50 en Carbajosa de la Sagrada; la N-620 en Villares de la Reina y la A-66 en Calzada de Valdunciel; y en la provincia de Soria en la N-122 a la altura de Velilla de San Esteban.

  

En la provincia vallisoletana hay niebla en la N-601 en Olmedo; la N-601 en Villanubla; la A-60 a su paso por la capital; y la A-6 en Ataquines, mientras que en Zamora se advierte de este fenómeno en la N-631 en San Cebrián de Castro; la N-630 en la capital y en la A-6 a su paso por Cotanes del Monte.