Cuatro personas ingresan en el Virgen de la Vega tras el choque de dos vehículos en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Cuatro personas ingresan en el Virgen de la Vega tras el choque de dos vehículos en Ciudad Rodrigo

El 112 recibió el aviso del accidente| Foto. E.P

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Ciudad Rodrigo.

El siniestro se ha producido este martes en concreto en el cruce de las carreteras N-620 y CL-526, y se precisó la intervención de los Bomberos, puesto que la fuerza de la colisión había provocado el bloqueo de las puertas de los vehículos.

 

El 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres con iniciales D.A.R. y M.I.B.G, de 29 y 66 años, respectivamente, y dos varones, C.R.C. y J.P.P, de 29 y 71 años, respectivamente, trasladadas todas ellas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.