Cuatro nuevos desfiles cierran hoy la I Pasarela 'Desfila Salamanca'

Ver album

El Museo del Comercio acoge desde las 19.00 horas de este domingo nuevos desfiles con variadas propuestas de moda y calzado de la ciudad: La Boutique del Tacón, La Flor de Natalia, Xauen y Ara.

La I Pasarela Desfila Salamanca celebra esta tarde su tercera y última jornada con cuatro desfiles, mostrando diferentes propuestas de moda y calzado de la mano de establecimientos comerciales de la ciudad.

 

La Boutique del Tacón, La Flor de Natalia, Xauen y Ara serán los protagonistas de esta jornada de cierre, a partir de las 19’00h.

 

Pelos.com y el centro de estética NAMASTÉ serán los encargados de la peluquería y maquillaje en esta última tarde de desfiles.

 

Dieciocho comercios de moda y media docena de establecimientos de peluquería y maquillaje han participado desde el pasado viernes en esta novedosa iniciativa que constituye una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda. Más de 1.200 personas han disfrutado durante las dos primeras jornadas de esta exclusiva pasarela que se ha celebrado en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca.

 

“Desfila Salamanca” se suma a las diversas actuaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca para promocionar el comercio como eje fundamental de la economía de la ciudad y dar a conocer los establecimientos favoreciendo así la dinamización de sector.

Noticias relacionadas