Cuatro mujeres detenidas por causar daños en vehículos durante el tiroteo de Béjar

El incidente tuvo lugar la pasada semana y en un primer momento se detuvo a dos personas, los presuntos autores de los disparos.

Agentes de la Policía Nacional en Béjar han detenido a otras cuatro mujeres por su implicación en los altercados ocurridos durante la madrugada del pasado 9 de julio en la ciudad textil. Incidente en el que se produjeron algunos disparos, aunque no hubo que heridos. En los primeros momentos fueron identificadas y detenidas dos personas, los presuntos autores de los disparos.

 

Según han informado desde la Comisaría de Salamanca, las cuatro mujeres detenidas "ocasionaron daños en los vehículos aparcados en el lugar de los hechos, así como el lanzamiento de todo tipo de objetos que encontraron en la vía pública y en los contenedores cercanos, ocasionando daños y graves desórdenes públicos". "La violenta actuación de todos los implicados se debe a desavenencias personales y familiares entre dos familias afincadas en Béjar", explican.

 

Una vez finalizados todos los trámites, los detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado en funciones de guardia de Béjar.

Comentarios

LolO también 16/07/2020 06:47 #2
Si, trabaja de cojones. Que no te pase ná... Eso sí, todos los policías joven cotos don muy guapos, van muy bien planchados y engomina dos u les quedan muy bien sus gaitas de sol. Dignos de una pasarela.
Lolo 15/07/2020 01:34 #1
En Bejar parece que la policia nacional trabaja bien,enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: